Puntos Expresivos...

Estas también eran dos (tetas)...

jueves, 29 de mayo de 2008

Teníamos la cita a las siete y eran las cinco y cuarto así que decidimos ir a echar un vistazo por las tiendas de la zona en la que estábamos… Ella quería comprarse un sujetador (o sostén, siempre me ha hecho gracia esta palabra que parece que dice a gritos Sujétamelas!!! Jajaja) pero tampoco es que fuera exactamente buscando eso… íbamos a mirar simplemente… por hacer tiempo…

De repente ve un escaparate en la acera de enfrente (cómo no!) llenito de sujetadores de todas las clases y tamaños y decide que quiere verlo… Así que cruzamos y nos plantamos delante del escaparate dónde había cartelitos con nombres y precios para todos los gustos…

En cuanto me he despistado un poco… ella ya estaba dentro y he tenido que seguirla… La tienda era enana, atendida por un hombre y una mujer de unos 48-50 años, muy estilosos ellos…

Bimbolla les empieza a explicar los problemas que se le presentan normalmente al intentar elegir un sujetador… y de repente es como si hubiera sonado un resorte en la cabeza de él… En menos que canta un gallo le había metido las manos (a mi novia!!) dentro de la cazadora vaquera y estaba “comprobando” el contorno del cuerpo (no, no le ha tocado las tetas… al menos no en ese momento) para darle la talla adecuada… En las que me he visto de aguantarme la risa que la niña ha puesto una cara que era pa mearse y no echar gota… jajajaja

Así que le ha dado uno (para empezar) y la ha acompañado al probador mientras le preguntaba que quién le había recomendado la tienda o si habíamos entrado por casualidad y le contaba que tenían clientas que venían de Egipto, que estaban muy especializados en sujetadores bla bla bla (menuda labia)

Luego la ha dejado sola y yo he ido corriendo a asomar la cabeza y esconderme a ver si podía reírme a gusto de una vez… ella también estaba muerta de risa…pero aguantaba el tipo mejor que yo…

La dejo que siga probándose y me despisto un poquillo mirando por aquí y por allá… viendo fotos de mujeres en sujetador que había en las paredes, vamos lo normal… y cuando miro hacia el probador… El tipo estaba casi dentro!!! Explicándole esto y lo otro mientras le sobaba las tetas colocaba los pechos adecuadamente dentro del sujetador… Y la tía tan fresca… Conociéndola me sorprende que no le haya soltado una yoya… pero no, hablaba y hablaba con él sin parar y estaba de lo más contenta…

Una de las veces que salía él del probador (con un tanga colgado del bolsillo… que no era el de Bimbolla, que conste) me dice…

Él: Ahora vamos contigo que por lo que veo tampoco eliges bien…
Yo: (dioooossss es superman… de dónde saco yo ahora Kriptonita!!!) No puede ser, si llevo la chaqueta puesta ¿cómo lo sabes? ¿Con chaqueta y todo lo aprecias? (Amos que yo tengo mini tetas y con chaqueta son difíciles de apreciar)
Mujer: (que no había abierto la boca hasta entonces) Hasta con abrigo!!
Yo: No puede ser…
Ellos: Sí…
Él: Es deformación profesional y nos damos cuenta hasta con la ropa…
Yo: Vamos que siempre vais mirando al mismo sitio ajajaja
Ellos: Sí jajajaj
Yo: ( Pervertidos!!!!) Mejor lo mío lo dejamos pa otro día…
Bimbolla: (Llamándolo desde el probador la muy golfa) Ya está!!!
Él: (Dirigiéndose a mí aunque caminando hacia el probador) Como quieras… ya no te la entretengo mucho rato…
Yo: No pasa nada, no hay prisa…
Mujer: Aquí se sabe cuando se entra pero no cuando se sale…
Yo: (dioosss es una secta) jejeje

Al final… UNA HORA DESPUÉS… He conseguido sacarla de allí… con un sujetador en cada mano y más contenta que unas castañuelas… Yo me descojonaba esperando su complicidad y su risa y va y me suelta toda seria “Me encanta este tío, es un profesional y realmente sabe lo que hace, sabe como tratar a una mujer… no me he sentido incomoda en ningún momento y he aprendido un montón de cosas”

Yo: Cariño, te ha metido mano
Ella: ¿Y qué?

Y era cierto (aunque yo lo exageré un poco) el tío sabía un montón… de tetas… La próxima vez que necesite un sujetador iré allí… A ver si a mí me deja tan satisfecha jajajaj

Dos son dos...

lunes, 26 de mayo de 2008

Con sus días y noches, dos años intensos de revolución y calma... de risas y llantos... de apoyo y estímulo... de un montón de cosas...

Si tuviera que poner en la balanza lo bueno y lo malo de dos años contigo... Creo que lo bueno mandaría la balanza a tomar por saco la desequilibraría sorprendentemente hacía tu lado...

Me hubiera gustado escribir algo que realmente expresara lo que siento... pero la inspiración no está de mi parte hoy... Así que dejaré que una canción haga el resto...

Ah y si ves agua en el suelo no se ha meado el chucho... es que se me cae la baba... jajajaja Te quiero un montón, cenutria...





Pd1: Sí ya sé que algunas imágenes son un pastel pero yo no he hecho el video... solo lo he tomao "prestao"... También hay otras que molan un montón...

Pd2: No me gusta el futbol y menos el Real Madrid... hagan caso omido a ese horroroso sonido en forma de himno al que le ha dao por apoderarse de mi blog... Gracias...

¿Cómo es tu letra?

jueves, 22 de mayo de 2008



El otro día Pauline en su blog habló sobre la, cada vez más perdida, costumbre de escribir... Me refiero a escribir con papel y boli que con esto de los blogs largamos que da gusto… Así que se me ocurrió dejar algo escrito de mi puño y letra (Que traduzco porque me da la impresión de que no se ve demasiado bien) para enseñároslo…

Y se me ocurrió una propuesta: Que quien quiera se anime a colgar en su blog algo escrito por ella/él en un papel… Yo tengo curiosidad por descubrir qué tipo de letra tiene cada una de las personas a las que leo cada día… ¿Vosotr@s no?

Quiero saber!!! ¿Cómo es tu letra? ¿Te atreves a enseñarla?


Editado para quitar la traducción una vez comprobado que pinchando la foto se lee pefectamente...

La entrenadora de Rambo...

lunes, 19 de mayo de 2008

Y llego el día después del primer día de gimnasio, sorprendentemente, no tenía agujetas (yo sé de una que dirá que casi no me moví) solo un agudo dolor en ciertas partes de mi cuerpo cada vez que me sentaba por culpa del sillín (pensé en quitárselo pero no era muy decoroso jajaja) de la bici de spinning…

Así que más animada le propuse a Bimbolla volver ese mismo día… En teoría yo tenía una entrevista con un monitor para ver qué tipo de ejercicio me iba mejor… el chico nos fue explicando el funcionamiento de los potros de tortura aquellos mientras nos iba mandando tablas de ejercicios para que fuéramos haciendo… Yo le dije que yo quería un tipo de ejercicio para ser más alta, más guapa, más lista y con menos pancita… y él (no me dijo que los milagros se piden en Lourdes, pero me consta que lo pensó) se hizo un poco el loco…

Así que allí empezamos las dos a darle a las maquinitas al grito de “Lorzas fuera!!!” que nos hacía descojonarnos y perder la fuerza… cuando de repente un espíritu maligno se apoderó de Bimbolla y convirtió una sesión divertida en un puñetero infierno… Yo creía que estaba haciendo ejercicio con el entrenador de Rambo, o con el jodío comandante de la teniente O`Neil… porque si el monitor venía y decía…

Monitor: Vale chicas… ahora vamos a por las abdominales, se hacen así bla bla bla y asao bla bla bla… Hacéis dos series de 15 de cada clase y luego me buscáis… (y se marchaba)
Bimbolla: De eso nada, dos series son muy pocas… vamos a hacer tres…
Yo: Qué?!!! Oye, que es mi segundo día... no te pases…
Bimbolla: Tú quieres quitarte las lorzas no?
Yo: sí, pero…
Bimbolla: pues lo dicho, tres series y no se hable más… Una, dos, tres…

Yo seguía renegando pero se aprovechaba porque yo en la sexta abdominal de la primera serie ya no tenía aliento pa protestar más y pobre de mí si me paraba…

Volvía el monitor…

Monitor: Ahora hacéis 10 o 15 minutos de bicicleta, trabajo aeróbico… y al final otros 10 o 15 de cinta…
Yo: Yo es que en la cinta me siento como el salchichón empaquetao en la caja del Carrefour tratando de huir de la bolsa
Bimbolla: Anda tira!!!
Yo: Señor, sí señor!!!
Bimbolla: Olvídate de 10 minutos, vamos a hacer como mínimo 20 en cada cosa que hemos venido a sudar la camiseta no a enseñar modelito…
Yo: Voy al servicio, que de pronto he sentido la necesidad imperiosa de raparme la cabeza…
Bimbolla: No huyas, cobarde…

Y así durante una hora y pico que estuvimos allí… fue un infierno, y, como era de esperar salí como Rambo, que no sentía las piernas (ni los brazos, ni el tronco, ni na…)

Ahora estoy tratando de vengarme… quiero que venga conmigo a una clase de iniciación de Capoeira… pero no cuela… No hay quién la convenza…

Memé...

domingo, 18 de mayo de 2008

Morgana y Marga me han pasado este memé que consiste en decir 6 cosas que no me importe hacer y 6 que me gusten mucho... La verdad es que no estoy muy inspirada pero ahí van...

No me importa…

Que me llamen por teléfono, aunque sea a deshoras…
Madrugar…
Que se rían porque canto siempre solo dos frases de cada canción…
Acostarme tarde aunque tenga que trabajar…
Que me cambien los planes a última hora…
Que me hagan fotos…

Me gusta mucho…

Tumbarme al sol en invierno (cual lagartija)…
Reírme a carcajadas…
Observarla cuando no se da cuenta…
Cotorrear con los amigos…
El silencio…
Conocer gente nueva y descubrir cosas nuevas en la gente que ya conozco…

Tengo que pasárselo a seis personas así que se lo paso a:

Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla, Bimbolla y Bimbolla... a ver si actualiza de una puñetera vez jajajaja

Lorzas fuera!!!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nunca le he hecho caso a lo de la “operación bikini” Siempre he pasado un poco de ese tema (y voy a seguir pasando porque total pa lo que piso la playa… Así que lo llamaré de otra manera… “operación lorza” o algo así...) No es cuestión de estética (bueno un poco sí) es cuestión de salud, de encontrarme mejor, de ganar fondo, de moverme… que, después de seis meses sin deporte, ni gimnasio, ni na de na, estoy casi convertida en una ameba... Bueno… y… porque se me ocurrió subirme al peso el otro día y casi me desmayo… Supongo que la edad influye en que los kilos se vayan acumulando en los lugares más inverosímiles… pero es que esto empieza a tener pinta de embarazo incipiente y, como no sea psicológico, ya no sé a qué achacarle lo que me ha crecido la panza estos últimos meses… Como siga a este ritmo… va a ser más fácil saltarme que darme la vuelta… Vale, vale… soy un poco exagerá… Reconozco que no puedo decir que estoy gorda… pero sí que noto mucho la diferencia con mi cuerpo de hace unos años y no me gusta nada… y más porque esto parece que no tiene fin… diosssss me voy a convertir en una pelotita de metro y medio!!!!!

Así que he decidido hacer algo al respecto… Como buscarme un equipillo entero para practicar algún deporte que es lo que me gustaría (aunque si hay voluntarias pa formarlo o alguno que me adopte… escucharé ofertas jajaja) lo veo complicado… He decidido volver al gimnasio (que me gusta menos) con todo lo que implica que ya puse un post al respecto hace un tiempo…

Lo cierto es que me da una pereza enorme y envidio a Bimbolla que tiene una fuerza de voluntad increíble respecto a este tema… Quiero ir, sé que me voy a sentir físicamente mucho mejor (estéticamente no lo sé porque si conozco un poco mi cuerpo diré que no creo que pierda peso) pero no acabo de animarme…

Estaba yo con mi perorata diaria ensimismada cuando ha intervenido ella (tan diplomática) y me ha soltado a bocajarro (aunque sé que lo hace por mi bien, miedo me da)… “Como no vayas por tu propio pie te llevo a rastras quieras o no… (ay)… De mañana no pasa!"

Así que si no vuelvo en unos días… Pensad que… probablemente no pueda ni darle a las teclas de las agujetas que me van a salir hasta en las pestañas… Eso sí… seguro que llevaré con mucho orgullo volver a ser la “vergüenza” del gimnasio… jajajaja Ya os contaré…

El juego de la imagen...

martes, 13 de mayo de 2008



El equilibrio es…

… un arte…
… una búsqueda…
… un reto…
… un riesgo…
… una lucha…
… una victoria… o una derrota…

Siempre estamos en la cuerda floja…

Reencuentro...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Casi no me lo puedo creer… Hemos vuelto… Después de tres años y pico de separación y distancia… de un contacto mínimo e insatisfactorio y porque, pa qué vamos a engañarnos, a Bimbolla no le hacía mucha gracia verme con ella (¿celos?)… Hemos vuelto a estar juntas…

La verdad es que me encanta volver a salir con ella… La he echado un montón de menos… tenerla cerca me hace más libre, mas independiente… Es verdad que tiene mucho peligro… con ese trazado de curvas espectaculares… hay que estar con mil ojos para tener un mínimo de seguridad porque, con ella, cualquiera puede venir a invadir tu espacio… Pero aun así… merece la pena…

No... no lo he dejado con Bimbolla ni he retomado ninguna relación con ninguna Ex redescubierta… jeje Me he traído mi moto desde Murcia (que ya era hora) y nos hemos lanzado a recorrer las calles de Madrid…

Es un verdadero alivio depender solo de ti misma para ir y venir… Sin horarios, sin huelgas, sin aglomeraciones humanas olorosas… Tardo la mitad de tiempo, me ahorro el Yonkibus (bus que lleva a los yonkis a “pillar” a las Barranquillas) y su dosis de peligrosidad diaria y gano tres cuartos de hora de sueño….

Tambien pierdo, claro… casi una hora y media de lectura diaria (sin contar los transbordos), miles de historias anónimas que podrían alimentar mi imaginación y el blog jeje y solo tengo que enfrentarme diariamente a un montón de conductores suicidas… jajajajajaja

A partir de ahora… atentas las madrileñas… si veis pasar una moto con una chincheta encima… soy yo… es lo que tiene ser canija y llevar un casco puesto… o pareces una chincheta o un chupa-chus

Estoy perdiendo facultades…

lunes, 5 de mayo de 2008

¿Cómo es posible que preparen una fiesta sorpresa para mi cumple y yo sea la última en enterarme? ¿Estará estropeada mi antena parabólica? Bimbolla me ha mentido vil y sistemáticamente durante las últimas tres semanas, incluso cayendo en absurdas contradicciones… ¿será que el amor el ciego de verdad? Y yo sin prestar demasiada atención a las señales… caí en la trampa… Pero no sólo me ha mentido Bimbolla, me han mentido mis amigos, mi familia… Un desastre…

Y no se conformaron con mentirme, no, se vistieron todas iguales, que parecía que las habían sacao en serie, y se dedicaron a prepararme una gimcana (o cómo se diga) en la que fueron disfrazándome de espantapájaros (porque aquello no era normal) y colgándome todo tipo de trastos mientras contaba mi vida en fascículos… Eso sí me descojoné acordándome de anécdotas y ellas de verme la pinta… traidoras!!!

Tengo que agradecerles el esfuerzo que han hecho, especialmente Bimbolla… preparar algo de semejante magnitud y despliegue de medios teniéndome al lado es engorroso como mínimo… La pobre ha acabao agotá… dice que sería incapaz de llevar una doble vida… jajajaja Si, si… cualquiera se fía… La verdad es que fue genial… Aunque fueron buenas… que si llego a ser yo la que prepara… ni te cuento las pruebas que hubiera puesto… Mereció la pena a pesar de las siete horas de viaje con la dichosa estampida de los madrileños…

Cambiando de tema… Hoy empezaba un cursito de ofimática básica… Yo pensaba que al fin iba a aprender todo lo que necesito sobre Word y Excel… pero no… Cuatro horas (CUATRO!!!) aprendiendo… El ordenador se enciende así… los colores se cambian de esta forma… así se copia y se pega… así se vacía la papelera de reciclaje… Desesperante!!! Vamos, que tenía que volver todas las tardes durante cuatro horas esta semana y no vuelvo… Si se descuida me enseña el manejo del ratón… con lo manejao que lo tengo yo ya… jajajaja