Puntos Expresivos...

Espibrator

domingo, 19 de diciembre de 2010

Antecedentes del chucho:

Este post no se entendería si no os hablara de “Espinete” y de “Bolica Vibrator” que son los juguetes preferidos de Marqués… Espinete es de goma rosa y hace ruido al apretarlo. Mejor si os pongo una foto…


Cuando Marqués escucha el sonido, da igual lo que esté haciendo, lo deja todo para correr raudo y veloz a su encuentro… Bolica Vibrator es una nueva adquisición, heredada de una prima suya que no le veía utilidad. Es un animalejo, pero no puedo precisar cual porque lo tiene detrozaíco… y es que Bolica tiene una pequeña argolla con un cordel que cuando se tira de ella vibra… No sabemos cómo coño lo descubrió el perro (nadie se lo enseñó) pero se pasa las horas tirando de la argolla y sintiendo la vibración (El hecho de que en vez de tirar de la argolla le tire, de vez en cuando, de una oreja o de otro saliente similar, es lo que lo hace estar hecho polvo al pobre…) Aquí está el susodicho…

Mis antecedentes:

Dicen que estudiar estimula la mente… yo creo que también estimula la libido otras cosas… O es eso, o el hecho de dejar el gimnasio ha hecho que necesite más de otras actividades físicas… Y aunque mi Bombera particular hace lo que puede… necesito más… Eso ha hecho que desempolve los juguetitos varios que he ido adquiriendo en diferentes momentos… En especial uno de ellos… Mi mejor remedio contra el insomnio en esos momentos en que ella ronca como una posesa duerme placidamente y yo no hago más que dar vueltas cual peonza, presa de la agitación más absoluta… Entonces el chiquitín hace su trabajo perfectamente y todas contentas…

Noche anterior a los hechos:

Noche desesperada. Ojos como platos. Solo quiero dormir. Me acuerdo del chiquitín, pero ella duerme y no quiero despertarla. Me conformo un rato. Pero al final no resisto la tentación y me levanto, desesperá, a por él. Enciendo la luz. No lo encuentro. Mierda! Si estaba en la misma bolsa con Betty, Flipper y la Ventosa… Where is it? Me vuelvo a acostar y lavo la ropa a mano (como el del chiste jajaja) Me duermo…

Los hechos:

Se acerca la hora de acostarnos, yo previniendo el desastre y, ante la atónita mirada de Bim que se descojona, abro el armario y busco la bolsa famosa, ahora sí, sin miedo ninguno a hacer ruido… y rescato al chiquitín con sus pilas y todo…

Lo pruebo a ver si funciona correctamente, lo pongo cuidadosamente en la mesilla (solo para casos de emergencia) y me dispongo a ver alguna serie con Bim. Es temprano aun.
No han pasado ni cinco minutos cuando veo a Marqués pasar cerca de la mesilla con algo rosa en la boca…

Yo: Mira Bim, ha dejado por fin a Bolica y ha recuperado a Espinete…
Bim: Jajaja Eso no es Espinete, mira jajajja
Yo: Cenutriooooo, suelta al Chiquitín!!!

El perro me mira sin entender na… Supongo que porque el chiquitín es así:

Y el pobre chucho pensó que el Chiquitín era la consecuencia lógica y en miniatura de Espinete y Bolica Vibrator ¿Me estaría observando atentamente cuando lo probaba?

Ahora he tenido que rebautizar al Chiquitín como Espibrator y mantenerlo fuera del alcance del chucho… Desde entonces me mira como si estuviera pervirtiendo a su nieto jajajaja

6 Cotilleos:

María dijo...

¡Qué miedo pensar que el chucho te observa mientras usas a Espibrator!

farala dijo...

jajajaaaaaaa, me río de tu post y del comentario de Maria ¿de dónde se cree que ha aprendido el chucho?? jajajaja!!!

Marcela dijo...

jajajajajjaaaaaaaaaa, lo que no te pase a ti, jajajajjaaaaaa. perdona, las carcajadas, pero es que me estoy imaginando toda la película y me parto, ajajjajaa.

helen dijo...

definitivamente eres un crak!!!!

Paseante dijo...

"estudiar estimula la líbido"??? Mierda!, me he confundido de profesión, tengo que dejar de trabajar y ponerme a estudiar ya!!! A ver si estas navidades, si no nos toca la lotería, que al menos nos toque otra cosa...

Reflexiones mías aparte, después de ver al perro con el chiquitín en la boca... pufff, no sé si lo utilizaría yo...

Muchos besos a las dos y ánimo con esas noches "inquietas".

pikaia dijo...

qué estimulante volver a leerte!!! un abrazo enorme a las dos allá 'andestéis'! :)