Puntos Expresivos...

De cómo ser una cenutria y ser la última en enterarse... (Sorry Euria)

viernes, 9 de marzo de 2007

(En negrita lo que ha pasado por mi cabeza en ese momento, jodidas casualidades)

Mañana (bueno, ya hoy... a estas horas...) pensaba escribir sobre mi puñetero contador de visitas... pero, como no tengo sueño, me he puesto a saltar de un blog a otro y me he quedao totalmente sorprendida al descubrir el blog de Euria ... Coño!!! Si el título es igual que el de mi blog... Echo un vistazo y me doy cuenta de que es su tercer blog y que tiene otros dos con el mismo nombre, el primero de ellos del 2005 (pero si yo entonces apenas sabia qué era, exactamente, un blog) Joder!!! El mío no tiene ni 15 días de vida...

Y ¿ahora qué?... Seré cenutria... Oño qué agobio... ¿Me expulsaran de la blogosfera por plagio?...Que todavía no conozco el código de honor de este mundillo, pero fijo que esto lo vulnera... Ya sabía yo que tenía que haberme estado quietecica... que como comentarista estaba más guapa... Tengo que hacer algo o voy a ser la bloguera con peor reputación de la historia mundial de los blogs... Mama ¿no podías haberme parido sólo un poquico más original? ¿Con una chispa más de imaginación? Coño!! Alguien me podría haber avisao... Ays... Mierda!!!

Se me ocurren varias cosas:

-Salir corriendo y desaparecer de la blogosfera (No, no soy tan cobarde y le he cogido el gustillo a esto... de momento)

-Explicar por qué le puse ese nombre al blog (En breves momentos)

-DArle una explicación a Euria (Ya lo he hecho en su blog pero lo repetiré aquí)

-Y esperar que me conteste favorablemente (en vez de mandarme a la mierda)

Le puse ese nombre al blog porque es verdad que soy adicta a los puntos suspensivos... Abuso de ellos exageradamente... son parte de mi forma de escribir desde hace siglos... Me gustan... Por todo lo que dicen y, sobretodo, por todo lo que no dicen...

Euria... ha sido una puñetera casualidad... pero así es la vida y los “puntos suspensivos” me han traído una sorpresita más... Yo no tengo ningún problema en compartir el título del blog, pero tú tienes la palabra... Si tienes algún problema con esto, busco otro título... que pa eso he llegao la última ¿no? (Aunque la verdad es que ya le he cogido cariño)... Tú me dirás... porque me dirás algo ¿no?

PD: Por si Euria no lo quiere compartir... se admiten sugerencias...

PD2: Confieso... lo que si he copiado es el contador de visitas de Bea, y no hay quién lo entienda (o una es muuuu torpe) Si lees esto... ¿Me puedes ayudar?

7 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Pues Euria ha cerrado...así que creo que puedes quedarte con el nombre...

Besos

Anónimo dijo...

Vayaaaa, qué mala suerte... Espera a ver que te dice ella... igual puedes llamarlo "otros puntos suspensivos" o algo así.

Anónimo dijo...

No creo que haya cerrado.
Será un momento pasajero.
Yo cambiaría tu título.
Por ejemplo:
"Puntos"
"Puntitos"
"Puntazos"
"Interpuntos"
"Punto negro"
"Puntas suspensivas"...

Ripley dijo...

Tus puntos podrían ser "Puntos expresivos" que al fin y al cabo es lo que hacen en tu forma de hablar/escribir. No desaparezcas...un besito

Anónimo dijo...

la blogosfera es muy flexible, pienso yo...

kss

Anónimo dijo...

Es una decisión tuya, no tienes por qué flagelarte, seguramente haya muchos nombres repetidos por ahí y nadie tiene la patente.
Muy bueno, por cierto, jajaja.
Besitos.

Izel dijo...

GATAZUL: Esperemos que no sea un adios definitivo... ahora que la había descubierto...
LIZZY: No lo considero mala suerte.... solo una casualidad puñetera... todo tiene arreglo... o casi...
CRISTINA: Jajaja gracias por las sugerencias... "punto negro" me recuerda demasiado al acné...aunque he tenido en cuenta el de "puntas suspensivas" Ejem... muy gráfico...
EURIA: Gracias guapa... eres un encanto... aun así prefiero respetártelo...
RIPLEY: ¿Qué haría yo sin ti? Moción aprobada...
SINFONÍA: Sí la blogosfera es flexible... y yo también...
NUUK: Bimbolla me dice que, a veces, soy una "dramas"... y tiene razón... Buscando por ahí en encontrado algunos "puntos suspensivos" más... sí supongo que habrá más de una repetición...