Puntos Expresivos...

Tareas pendientes...

jueves, 12 de abril de 2007

Anoche volví de viaje y pasé por mi casa a dejar la maleta... Al salir, me dejé las llaves dentro y ni me di cuenta... así que hoy estoy atrapada en casa de Bimbolla hasta que mi hermana vuelva de clase... pero ella está currando así que nada mimos, ni de sexo ni na... menos mal que tengo el ordenador... y ella, al enterarse de que no me podía mover de aquí, me dice muy contenta que le vengo muy bien, que van a venir los del aire acondicionado... ays...

El caso es que tengo un montón de cosas que hacer... y me está dando el estrés post-vacacional... con lo relajadica que yo venía...

  • Tengo un curso por acabar (y apenas lo he empezado) con fecha límite... Otros dos empezados... sin fecha de finalización y otro más a punto de empezar...
  • Tengo que cumplir una apuesta... porque ella se vistió de huertano... Cosa que creo que no podré hacer hasta el fin de semana...
  • Tengo una montaña de ropa por lavar...
  • ¿Tengo que volver al trabajo esta tarde? Si ya no me acuerdo ni de cómo llegar...
  • Tengo un montón de emails y de blogs sin leer...
  • Tengo sueño...
  • Tengo una depresión de caballo porque a pesar de haber estado una semana en Murcia, no he visto el sol ni cinco minutos... y cuando he vuelto aquí... sigue lloviendo... snif...

El balance de las vacaciones ha sido positivo... aunque como en el ying y el yang... dentro de lo bueno siempre hay algo malo y al revés...

PD: Pa las preguntonas diré que sí, que to también leo los blogs con la mano posada (juassss) en el ratón

PD2: Diga lo que diga en su blog (que lo dirá) iba guapísima vestida de huertano...

PD3: No vi ninguna furgoneta del Demetrio... snif... y mira que la busqué... jeje

2 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Y... ¿no te pas que cuando tienes mil cosas que hacer te entra una especie de paralís que te impide moverte? A mí sí

Anónimo dijo...

Sisisisisi... Lizzy sí, es horrorosa esa sensación de que no llegas a todo... y de tener siempre algo que hacer urgente... Tengo unas ganas de decir no tengo na que hacer que no veas...