Puntos Expresivos...

En un foro cualquiera...

miércoles, 23 de mayo de 2007

La verdad es que hace un rato que llegué a casa (reventá) después de 15 horas de trabajo porque todo se complica en el último momento... Me escuecen los ojos y me he prometido a mi misma no encender el ordenador... pero mi hermana ya lo tenía encendido... jeje... qué le voy a hacer! En vez de hacer una ronda de blogs como siempre... me ha dado por recordar viejos tiempos y pasearme por algún foro que otro... y me encuentro con esto:


“Qué mala es la hipocondría.

Hoy tengo la sospecha de que un problema físico puede estar acechándome. No estoy segura porque solo me ha pasado un par de veces y hace mucho tiempo, pero creo que podría tratarse de mi amiga Candy (Candida Albicans) que hace que sufra picores indiscriminados en cierta parte de mi cuerpo. Me acuerdo de la primera vez que me pasó, fue horrible. Los picores eran tan intensos que estaba absolutamente desesperada, desquiciada y aun no puedo entender cómo tarde tanto en ir a un médico.

Aunque, esta vez, no creo que lo sea, le he contado a mi novia lo que me pasaba y la sospecha que tengo, poniéndola en antecedentes de mi historial médico (y de la desesperación que pasé aquella vez) que no está mal unos días de abstinencia para prevenir (aunque he leído por ahí que no es lo más común el contagio mediante las relaciones sexuales, pero puede pasar)

Íbamos en el coche. De repente, veo que se acerca al espejo retrovisor, y saca la lengua. Le digo: Qué haces?
Y me contesta: Cómo me salgan hongos en la boca vas a ir tú al médico a explicárselo que yo me muero de la vergüenza!!!! Además ¿qué síntomas tiene esto? ¿Me va a picar la lengua? ¿Me van a salir llagas? ¿Se me va a poner roja?...
Y doscientas preguntas más, todas seguidas, cual metralleta que hacen que me parta de la risa solo de imaginármela tratando de explicarle al médico lo que le pasa. Jajaja

Es lo que tiene que mi niña sea un poco hipocondríaca, no sé cómo se me ocurre contarle ciertas cosas sabiendo cómo es. Que me la imagino estos días de abstinencia mirándose la boca en el espejo una y otra vez. Jajaja”



Y me ha dao la risa floja... de pensar en la chica mirándose la lengua una y otra vez... porque sé de una que hubiera reaccionado de la misma forma... juasssss... Ays si es que estoy más tonta...

Pd: Ya queda menos... lo peor ha pasado, creo. Ahora a aguantar los coletazos... ¿Sobreviviré?

Pd: No doy pa más... me voy a la cama...

6 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, que ya queda sólo una semana para que votemos y nos dejen a todos tranquilos.

Ripley dijo...

Jajaja. No digas esas cosas de tu novia! Tiene que ser un horror ser hipocondríaca, ¡madre mia con lo que yo odio ir al médico! ( sin que se ofendan los del gremio, porfa que me gustais mucho pero para irnos a tomar cañitas que ya os visité mucho de peque)

Anónimo dijo...

XDDDDD
Mi amiga Candy XDDDD
Una vez me explicaron algo gracioso que pasó en una clase de medicina (no tiene casi nada que ver... pero va de lenguas, mamad** y cosas así).
Un profesor de medicina explicaba a sus alumnos que el semen tenía gran cantidad de azúcares.
Una alumna, levanta la mano y pregunta:
"Profesor, si el semen tiene tal cantidad de azúcares... ¿por qué no tiene sabor dulce?"
Al momento, se enrojece y marcha de clase... pero el profesor le respondió:
"Porque las papilas gustativas para el sabor dulce se encuentran en la punta de la lengua, y no en el fondo de la garganta..."
XDDDD
Un abrazo enorme :P

Anónimo dijo...

la hipocondria es mala, pero la somatización lo es más.....

kss y descansa

Anónimo dijo...

Ains por diosss, q con lo aprensiva q soy yo, me pasaría la vida sufriendo y mirándome en el espejo!!! Muakkkkkkkk guapa.

Izel dijo...

Melómana... pa mi ya se acabó... soy libre... yujuuuu... o casi... gracias por los ánimos...

Ripley... No he podido evitarlo... que la conozco... jeje...

Donuttz... Jajaja me parto... Menos mal que no se quedó a la contestación del profe...

Sinfonía... Yo prefiero estar al margen de las dos cosas...

Nuuk... Jajaja otra que tal baila... Vaya! ¿Qué tal esas vacaciones?