Puntos Expresivos...

Hoy no hablaré de ella...

viernes, 15 de junio de 2007

Hablaré de la montaña rusa en la que se ha convertido mi vida (interior)... Creo que estoy inestable... No me entiendo ni yo (Cómo si alguna vez me hubiera entendido) y mira que hago esfuerzos... Me peleo conmigo misma a cada segundo... y lo mismo estoy exultante que derrotada... Tengo la capacidad de ver las cosas el triple de difíciles de lo que son en realidad... y a veces me da pánico dar un paso en falso... como si yo no tuviera derecho a equivocarme...

Es difícil de explicar, de explicármelo... pero no entiendo cómo un simple detalle puede hacerme pasar del blanco al negro en dos segundos (que tengo más aceleración que muchos coches)... Y otro simple detalle me devuelve donde estaba al principio... Claro, esto solo me pasa en momentos de crisis... Creo...

Cada vez que me da un ataque de estos me doy cuenta de que no he aprendido nada del anterior... porque tropiezo y me caigo una y otra vez en la misma raya del suelo... que ni siquiera son piedras lo que me hacen tambalearme... afortunadamente aun no he caído, aunque en alguna ocasión he estado bien cerca... Mirándolo por otro lado, no sería tan malo caer... Desde abajo se ven las cosas desde otra perspectiva... Se abren otro tipo de posibilidades... y hay mucho recorrido de mejora...

Me sacudiré este maldito miedo de una vez... y saltaré (de hecho ya he saltado)... y si caigo que la caída sea rápida y fuerte... para poder resucitar después como el Ave Fénix pero en otra dimensión que no me haga tambalearme tanto... (Mi otro yo se está descojonando porque sabe que en dos segundos volveré a estar en el polo opuesto... diga lo que diga)

5 Cotilleos:

Ripley dijo...

Piensa que todas las montañas rusas tienen un final, todo depende de los tickets que hayas comprado, pero se terminan por acabar y te tendrás que bajar; ya verás como todo se soluciona. un besazo

Anónimo dijo...

No creo que no hayas aprendido nada... volverás a caer, por supuesto... pero cada vez tardarás más en caer, y tardarás menos en subir... te lo digo por experiencia :)
Un abrazo enorme, mil ánimos... me encanta que la gente se conozca a sí misma :)

Anónimo dijo...

los detalles son fundamentales en la vida (no solo las intenciones) , eso es lo q hace especiales a las personas, las cosas y a todo en general....

kss

Anónimo dijo...

Vale, pues no hables de ella...pero ¿por qué no hablas de mi? ji, ji.

Izel dijo...

Ripey... Supongo que sí... Al final una se acostumbra a los "meneos" hasta que aquello pare y pueda bajar...

Donuttz... Si que se aprenden cosas, lo que no soy capaz de aprender es a controlar el sentimiento de angustia inicial...y me da una rabia...

Sinfonía... La vida es una sucesión de detalles...

Bimbolla... Pero, pero, pero... serás egocéntrica... jajajaja