Puntos Expresivos...

Un cine cualquiera de Madrid...

lunes, 24 de septiembre de 2007

La taquilla estaba vacía y esto, en Madrid, dónde hay que hacer cola para todo, es casi milagroso... Me acerqué y la taquillera estaba tranquilamente hablando con otros dos empleados... Yo no tengo prisa, llego con tiempo de sobra... pero una señora se me acerca por detrás y me dice...

Señora: ¿Está cerrada?
Yo: No creo señora, la chica está ahí...
Señora: ¿Y qué hace? Que estamos esperando!!!
Yo: (Ya estamos con el estrés... que es domingo, joer) No sé, no creo que tarde mucho...

La chica se acerca y Bimbolla, que estaba leyendo un cartel, se acerca también... Le pido las entradas y mientras guardo el cambio trato de saber si Bimbolla (con un juego de manos) ha cogido las entradas, porque yo no... Mientras tanto no me muevo de la taquilla...

La señora impaciente de antes, me da “sutilmente” un empujón, mientras espero a que Bimbolla se dé la vuelta y me preste un poquito de atención, y me desplaza un tanto de la taquilla... Bimbolla se vuelve a medias y veo las entradas en sus manos... pero es demasiado tarde... la señora había pedido refuerzos y en una milésima de segundo me veo rodeada por unas 5 o 6 señoras, sesentonas largas, que hacen muralla entre Bimbolla y yo y que no me dejan pasar... Ahora sí... pa descojonarse de risa sí se da la vuelta mientras yo la miro con cara de circunstancias, partiéndome de risa también, mientras el río de señoras me mueve pa allá y pa acá, ajenas a mí por completo por más caras raras que yo ponga...

Al final, se abre una brecha y me cuelo... Llego a dónde está Bimbolla y...

Yo: Uffff... Qué agobio!!!!
Bimbolla: Jajajaja

A mi espalda se oye la algarabía de las señoras comentando la jugada a grito pelao...

Bimbolla: Han cogido la fila 8
Yo: ¿Y?
Bimbolla: Que nosotras tenemos la 9, están justo delante...
Yo: ¿Con ese pelo cardao?!!!!!! Lo que me faltaba... no me van a dejar ver...
Bimbolla: Jajajajajajaja Tranquila... pedimos un alza de esas para los niños jajajaaaj
Yo: Muy graciosa jajajaja

Y llegaron tarde a la peli... hicieron levantarse a toda la fila (con la rabia que me da eso) y se nos sentaron justo delante... Menos mal que me tocó la del cardado menos voluminoso...

14 Cotilleos:

La_GarraPata dijo...

jajajaja...vaya dos..tranquila mujer, esas cosas pasan, pero al mnos pudiste ver la peli, o noo?? un besitoo

descatalogada dijo...

lo mío fue peor... me voy al viejo cine salcillo que ahora es la filmoteca a ver un especial de flamenco, fui con una amiga y al llegar en la sala había solo un señor y nosotras, en esto que empieza la peli y entra tarde la mujer de homer simpson (por el cardado del pelo) y te puedes imaginar donde se sentó la ¿buena? señora... grrrr CON EL RESTO DEL CINE VACIO!!

Pa' matarla!

Un bsillo.

dable dijo...

Si no existieran este tipo de personas, a veces, no tendríamos nada que contar. Ve con cuidado que si se enteran que hablas de ellas te pedirán derechos de imagen o lo que es peor, de autor.

Blau dijo...

jajajaja que risa, Murcia esta muy bien!

besos

Ripley dijo...

Joer, y siendo como eres no se te ocurrió comprar chuches de esas que hacen crips, crisps para fastidiarlas un poco? jejeje.sin días de cine así no se aprecia una peli en casita, revueltas...

Anónimo dijo...

La Garrapata... Sí al menos pude verla... jeje si fue divertido y to...

Bruja... Hay que llevar siempre un machete encima... pa abrirse paso en la espesura juasjuas...

Dable... Ufff pero qué derechos de imagen... si lo que me tenían que dar es una indemnización por soportar su imagen sin salir corriendo... ays

Blau... Siempre vas a Murcia cuando yo no estoy... cuando te pille verás...

Ripley... Creo que me hubieran linchao... si llego a hacer el más mínimo ruido...

vero dijo...

por eso a mí no me gusta ir al cine. por los que no entienden y preguntan, por los que mastican chicle, por los que comen pochoclo, por lo que pelan caramelos..., por todas esas cosas, lo mío pasa por pelis en DVD en casa. je je!

eso se llama intolerancia?

Sandra Sánchez dijo...

Es que cuando se juntan así son muy pero que muy peligrosas...jajaja...

Anónimo dijo...

Como resurjan las modas capilares de los años 80 (pelucas rococós con tupés y cardados imposibles) las bajitas vamos a tener que recurrir a lo del alza ó generarnos tortícolis intentando encontrar el hueco entre tanto volúmen.

Anónimo dijo...

lo de los cardados delante justamente de mi asiento del cine es algo q me jode profundamente...

en esos casos hago ejercicios de cabeza q me vienen bien, por otra parte, para activar mis cervicales :)

el otro día vi a una taquillera preciosa...sin duda son segmento lésbico total ;)

besines

Anónimo dijo...

Cómo me atacan los que te amargan la película llegando tarde, comiendo como si llevaran 25 años pasando hambre, sorbiendo la cocacola, agitando los hielos y hablando. Brrrrr

Izel dijo...

Verónik@... Me gusta el cine... pero casi que voto también por los DVD's... No creo que sea intolerancia... Oye, ¿Qué es pochoclo?

Pulgacroft... Ays sí... en manadas son lo peor jajaja

Plácida... Jajaja Menos mal que ahora la mayoría de los cines los hacen en pendiente... Y aun así... algunas seguimos teniendo "problemas"

Sinfonía... Jajaja "Segmento lésbico" Buena definición...

Lizzy... Es el repeto que brilla por su ausencia más de lo que nos gustaría...

Unknown dijo...

¡Y luego dicen que el cine está en crisis!
Algunas películas y algunos espectadores hacen todo lo posible por quitarnos la afición.
Besos, y espero que disfrutaras de la película.

Anónimo dijo...

Esa moda de los cardados y el pelo con forma de huevo gigante me da tiricia chicas! :D
Menos mal que a las abuelas no les dió por comer patatas fritas, pelar caramelos, comentar la peli con el resto de amigas... :D

Besos para Bimbolla y para ti!!