Puntos Expresivos...

Nostalgia...

lunes, 29 de octubre de 2007

El otro día me llamó una de mis amigas muerta de risa... Había estado haciendo limpieza y había encontrado un montón de cosas que yo me dedicaba a escribir desde los 16 a los 23 años, más o menos... Me dijo que su novia y ella lloraban de la risa y que le había traído muy buenos recuerdos...

Le dije que me lo guardara para leerlo este fin de semana que me he acercado por allí... Y la verdad es que me reí... Apenas me acordaba de las cantidades industriales de chorradas que podía escribir... Y no solo cosas cursis (que también) sino relatos en plan coña en los que metía a mis amigas, y a mi misma como protagonistas y que contaba las historias más inverosímiles que puedas imaginar... Sin duda lo que más me hizo reír fue el diario de un viaje que hice con ellas y otra amiga más... Ni me acordaba...

Fue como encontrarme con un yo un tanto olvidado, mucho más espontáneo y con mucha cara dura... Me hizo echar de menos aquellos años en los que la única preocupación era planear bromas y trastadas para divertirme (bueno, y estudiar un poco) En los que una mochila, una tienda de campaña y un poco de dinero bastaban para recorrer un montón de kilómetros... La vida era un juego y lo vivíamos con toda la intensidad posible...

No cambiaría mi vida de ahora por la de entonces... pero sí daría cualquier cosa por recuperar, a ratos, parte de ese espíritu juguetón que mantenía, casi permanentemente, una sonrisa pícara en mi cara y hacía que me tomara las cosas de otra forma...

17 Cotilleos:

descatalogada dijo...

aiss es que esas acampadas molaban ehh!!! :-DD

La_GarraPata dijo...

jajaja...pues sí, lo esperaba de ti..no sé por qué...jeje.un besoo

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para recuperar aquello que fuimos, aunque sólo sea a ratos. De todos modos, no sé por qué me da que no has perdido del todo ese espíritu...
Por cierto: sabes cómo se dice en alemán pícar@, pill@, travies@? ;-)

marga dijo...

no no no, ninguna nostalgia, para mí seguís siendo la misma :P

Unknown dijo...

Cuando encontro algo escrito por mí hace tiempo, siempre tengo la sensación de que no es mío, casi nunca me reconozco. No sé si es porque he cambiado mucho o porque me avergüenzo de lo que escribí.
Por cierto, ¿cómo acabaron tus diarios y otros escritos en casa de tu amiga?

Blau dijo...

publica algunas en el Blog :o)
Feliz inicio de semana.

Fini Calviño dijo...

A mi me pasó algo parecido, pero es bonito saber como hemos evolucionado y cómo hemos cambiado... Saludos

Karmen dijo...

Creo que esa chispa de picardia no la perdemos nunca.Solo que ahora la dosificamos.
Yo cuando me leo tampoco me reconozco,
aiiis,que duro es crecer.
Besos.

Sandra Sánchez dijo...

Me acuerdo de esos años...ayyyy

Morgana dijo...

jajaja estoy con Marga... no te conocí entonces pero te encuentro igualita...

Otra cosa: te atreverías a postear algún extracto de esos escritos??

Venga, venga, porfaaaaaaa! jajajajaja

Besos!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito que no quieras cambiar lo de ahora por lo de entonces. Tendemos a pensar aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor y es algo falso. ¿Verdad?
Por otro lado, cómo molan las cursiladas que uno escribe de joven. Un besote.

Anónimo dijo...

Pues como dice la mayoría...hay cosas que nunca cambian, algunas incluso, van a mejor...que me lo digan a mí, je, je.

No sé cómo serías entonces, pero te aseguro que nada tiene que envidiar tu yo actual al anterior, sigues teniendo una sonrisa pícara preciosa, sigues siendo juguetona, y si, también sigues siendo un trasto.

Tawaki dijo...

La vida te va cambiando de una forma tan lenta y progresiva que sólo caes en la cuenta cuando te retrotraes unos años de golpe y porrazo. Entonces encuentras a una persona completamente distinta.

Cyllan dijo...

No sabes la suerte que tienes Izel de poder leer cosas de hace tiempo. Ójala yo pudiera. No creo que cambiemos tanto, muchas veces me descubro pensando cosas exactamente como las pensaba a los 18 años.
Estoy con todos los que han propuesto que publiques algo.
Anda dale... ¿O es que no tienes valor? :> jeje

lizzy bennet dijo...

Sí, antes nos tomábamos las cosas con más humor... O puede que no, por lo menos en proporción me río mucho más que antes, porque hace falta mucho humor para reirse de la vida adulta...

Anónimo dijo...

Labrujamala... Pozí...

La Garrapata... Yo tampoco sé por qué...jeje

Paseante... He perdido demasiado, sí...¿Cómo se dice?

Marga... jaja si me hubieras conocido entonces no opinarias lo mismo...

Estéfani... Bueno, eran cosas que yo les escribía a ellas y diarios que escribiamos conjuntamente cuando íbamos de viaje... por eso lo guardan ellas...

Blau... jajaja Ni de coña...

Fini... No podemos evitar mirar atrás con cariño... aunque nos cueste reconocernos somos algo de lo que vemos ahí escrito...

Meli... Nos es duro crecer es duro darse cuenta de que hemos crecido...

Pulgui... ¿Tú nostálgica también?

Morgana... No tengo apenas nada escrito por mí... lo destruí todo (menos lo que guardan mis amigos, claro) Lo expliqué en mi primer post de este blog... Podéis mirarlo allí... Aunque guardara algo... no creo que me atreviera... jajaja tengo una reputación que mantener jajajajaj

Leo... No cambiaria porque lo que tengo ahora es fruto de lo que vivi entonces... y ahora también hay muchas cosas buenas que vivir... cada cosa tien su tiempo...

Bimbolla... Jajaja Si es que te tengo que querer... aunque me consideres un "trasto"

Tawaki... Es verdad...

Cyllan... No jajaja no tengo valor... sois malos ¿eh?

Lizzy... Hace falta mucho más valor para reirse en la vida adulta... Pero yo trato de nop perder la sonrisa... aunque a veces no lo consiga...

Cyllan dijo...

Pues claro que somos malos, tu entrada lo está pidiendo a gritos, no lo niegues.
¿Puedo insistir? Insisto. Anda ármate de valor, líate la manta a la cabeza y publica algo :>