Puntos Expresivos...

El "Renacimiento"...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Absurdo, sobre mis dedos, el recuerdo de su piel, ha recorrido despacio, abrasando, cada rincón de mis manos, donde ella no estaba… Incendiando, calcinando, cada segundo, de estos interminables diez días, con su ausencia…

Pero ya está aquí… y como el Fénix… Los segundos renacen de sus cenizas para ser vividos, mis manos lo hacen para recorrer su cuerpo una y otra vez… mis ojos, para no perder detalle de esa sonrisa que ilumina el mundo…

… Y ya no sigo contando qué más partes de mi cuerpo renacen… porque hay cosas que no deben ser contadas en un blog “decente” como este… jajajajajajja juuuuaaaaas jajajaja

13 Cotilleos:

ConchaOlid dijo...

Mejor así, dejar que las imaginaciones vuelen libres...
¡No te quemes!

dintel dijo...

Bimboooooooooo, welcome!!!!

Marcela dijo...

Qué bonito es el amor, ayyyy.

MI HISTORIA... dijo...

Pues imagina nosotras, para cuando nos veamos seran seis las semanas sin vernos, asi que ni te cuento que es lo que va a renacer, si el ave Fénix será una nada acomparación nuestra.
Muxuxxxxxxxxx

leo dijo...

Aysss, me gusta mucho cuando te pones tierna... y lo terminas con tu humor, taaaaan especial.
Un besoteeeeeeee.

marga dijo...

tengo como una leve idea de lo que hablás

:)

qué bueno que estén juntas otra vez

bss!

Sandra Sánchez dijo...

Ayyyy que se ve que tan pura la luna brilla y que estás respirando amor...

Jeje... ;)

la+ dijo...

Jajajajaja pues nada , a hacer cosas indecentes niñas , disfrutar !!

Karmen dijo...

Si es que no hay nada mejor que los reencuentros,jajajaaja.Aunque solo sean diez dias.Disfrutad las vacaciones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por volver a estar con Bimbolla y por ese renacimiento. Disfrutad mucho estos días. Os esperamos a la vuelta con ganas de volver a leer/escuchar vuestras aventuras.
Un besazo a las dos.

JD dijo...

ay yo pensaba que se iba a poner un poco indecente y picante jajaj
me alegro que ya la tengas a tu lado

pikaia dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que "gonito" cuando dices esas cosas... Que llegue ya el sábado por favor por favor por favor!!! Que yo también quiero renacer, rehacer, y todo una y otra vez "erre que erre"... aysssssss... ;P besicos a las dos y... tú no te cortes, eh? si tan decente ya sabemos que no eres (glup! de esta no salgo viva... jejejejeje... :) )

Izel dijo...

Conso... Jajaja A veces soy pura combustión...

Dintel... Jjajaja A ve3r si le da por volver al blog también...

Marcela... Pues sí jeje...

Nuestra historia... Joé 6 semanas... van a saltar fuegos artificiales jajajaja

Leo... Jajaja Es lo que tiene ser así de petarda jajaja

Marga... Lo vuestro da para hacer una tesis...

Pulgacroft... Jajaja "¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?" Jajajaj

La+... jajaja Dí que sí...

Meli... Poco tiempo es mucho en según que casos... Disfrutando a tope...

Paseante... No lo dudes que tendremos algo que contar...

Jd... Te estás volviendo una cotilla jajajaj

Pikaia... No me des mala fama joía... Qué renazcas todas las veces que sean necesarias ale...