Puntos Expresivos...

“El que es parco en palabras es pródigo en sentido”

viernes, 7 de noviembre de 2008

Eso dijo B. Disraeli… Yo debí entender la frase del revés… porque parca, lo que se dice parca, en palabras no soy… y lo del sentido… tampoco se puede decir que lo prodigue demasiadas veces…

Qué complicadas son las relaciones humanas… aunque supongo que son complicadas en la medida que nosotros nos complicamos…Tenemos una idea, una opinión, una impresión… La expresamos cómo nos parece… Los demás entiende lo que pueden o lo que les da la gana… y todos actuamos en consecuencia… Es decir, que cualquier parecido con la realidad original de tu cabeza es mera coincidencia… Así se montan los líos que se montan…

Hoy me siento algo rara… miedo me doy cuando me pongo así… porque eso de darle vueltas al coco no es lo mío… y cuantas más vueltas le doy… peor… (Encima, ni siquiera puedo echarle la culpa al síndrome premenstrual)

Mejor me voy a la cama… y dejo que las aguas internas vuelvan a su cauce… con las externas habrá que seguir achicando agua…

13 Cotilleos:

eFi dijo...

¿Ves? y estando en un día así, ¿como quieres entender adonde me voy?, jajaja.

Que no es día para pensar mujer, que cuando uno se siente así mejor dormir un rato, tomar aire, y tratar de dejar la mente en blanco.

Besitos.

dintel dijo...

Las relaciones humanas son de lo más sencillo, lo complicado aquí es que queremos controlar mil variables, en argot matemático.

ConchaOlid dijo...

Debe ser el día de las rarezas, o no. Seguro es el síndrome ese.

vero dijo...

Voy a dejarte una máxima de mi tía Martha:

La gente agranda y deforma

Lo que la incluye y cómo, pero no lo admite!

No te hagas problema, todo pasa, como el tiempo...

Besos!

Sandra Sánchez dijo...

Yo me siento así muchas veces Izel, y me da la impresión de que tengo pensamientos que van "a contracorriente" de todo el mundo, y dependiendo de cómo tenga el día me afecta más o me afecta menos...si me afecta mucho es cuando termino pensando lo mismo que tú ahora y metiéndome en la cama a dormir...

Anónimo dijo...

Seguro que ahora mismo estás mejor... ¡Aire!

Karmen dijo...

No hay frase mal dicha sino mal interpretada,no va la cosa de refranes o dichos,jajaja.
Animate,los dias así mejor que acaben pronto.
Yo suelo tomarme dos cervezas y me entra un sueño que.... ya se ha acabado el dia malo.
un beso

marga dijo...

por eso son importantes básicamente dos cosas

una tratar de explicarse bien

y otra, intentar conectar con gente con cerebro

jajaja

bss!

Ripley dijo...

Yo, cuando me emociono, me quedo muda, se me pone un nudo en la garganta y no consigo hablar...

La_GarraPata dijo...

uumm...pues sii, a mi a veces me pasa que quiero decir algo y suelto todo lo contrario..xq no se me interpreta bien o yo no sé explicarme...en fin..q a tod@s nos pasaa..besitoos

farala dijo...

pero se te olvida que...UNA IMAGEN ¡¡¡VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!! (y cinco imágenes ya ni te cuento, jajaja!!!) besossss

arcademonio dijo...

...respira...infinitos besos de bolsillo...

Tawaki dijo...

Yo sólo doy mi opinión con mi abogado presente. Y a veces ni eso.

Besos.