Puntos Expresivos...

Un mundo de palabras...

jueves, 25 de junio de 2009

Hay quién prefiere contemplar palabras...

Quién habla con las manos...

Quién solo escribe... escribe... escribe...

Quién camina sobre ellas...


... O prefiere llevarlas a flor de piel...

Aunque algunas veces no tengan sentido...

Hay quién sofoca palabras... porque escupirlas hace daño...

Y hay quién (como yo)... se enreda con ellas hasta no saber qué está diciendo...



Las palabras nunca han sido mi fuerte... Pero qué sería yo sin ellas!!!...


Me encantan las palabras que me hacen sonreir...

Pd: Las imagenes son de diversos autores publicadas en la página http://www.deviantart.com/#

11 Cotilleos:

Paseante dijo...

jaja, qué buena la del rollo de papel higiénico!!! Me parto.

canija dijo...

Me han encantado el post y las fotos :)

kali dijo...

jajaja qué cabrona al de la última foto

Sandra Sánchez dijo...

y a veces son las palabras la causa de malosentendidos...

Muy bueno
;)

María dijo...

Estupendas fotos. Fenomenal la última... para verlo desde fuera del baño, claro... ja, ja, ja.

Marcela dijo...

qué guapo el post, qué original, me encantó.

Ico dijo...

Muy bueno.. palabras e imágenes.. te has explicado muy bien con pocas palabras.

leo dijo...

Chulísimo, Izel. Si me das permiso te robo algunas de las fotos.

Ripley dijo...

jajaja. si es una mujer previsora habrá entrado con algún kleenex en la mano...;-)

Karmen dijo...

Buenisimo el post,super original.
Que cosas inventas,jajajaja
Un besote.

Tawaki dijo...

Te ha quedado de lo más original.