Puntos Expresivos...

El "agente de bolsa"... o una lección por aprender...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tiene un nombre raro de narices... pero desde luego no es lo único que destaca en él... No sé si me atrevo a definirlo porque, diga lo que diga, no voy a ser capaz de hacer un dibujo exacto de él.

Es de mi estatura (imaginad), tiene una barriga kilométrica y un bigotazo de los que está muy orgulloso, el pelo blanco, blanco y por debajo de los hombros, aunque suele llevar una coleta... Él mismo dice que cuando se viste de negro parece un patriarca gitano... Se ríe hasta de su sombra y habla por los codos. El 95% del tiempo lo pasa hablando de sexo lo único... menos mal que afortunadamente solo pasa por allí 5 minutos al día si no sería bastante cansino, aunque no suele ser demasiado grosero, al menos cuando está allí porque me consta que puede llegar a serlo y bastante... Nunca nos ha faltado al respeto pero alguno de sus comentarios no me gustan del todo...Eso sí, tiene gracia para decir las cosas y a veces no puedes evitar reírte con sus burradas... Provoca en mí sensaciones contradictorias, a veces rechazo, a veces simpatía... Está a punto de jubilarse así que si tuviera que definirlo de alguna manera, las palabras que me vienen a la cabeza son las típicas “vejete verde” No con la plena connotación de retorcido y asqueroso de esas palabras... pero casi rozándola...

Una visión no demasiado positiva... ¿verdad?

Hace 9 meses tuvo la mala suerte de tener un desprendimiento de retina... Desde entonces y hasta hoy lo han tenido que meter en quirófano 3 veces y va para la cuarta... El postoperatorio de esa operación parece ser bastante jodido, teniendo que estar boca abajo durante un montón de tiempo... Una putada... Desde entonces no lo habíamos visto aunque alguna vez nos llamaba por teléfono... Pero el otro día pasó a vernos...

Tengo que reconocer que me dio una lección sobre el sentido del humor que espero no olvidar nunca... Por una vez no habló de sexo (si mencionar las tetas de la Pataki no es hablar de sexo, claro jajaja) pero no paró de gastar bromas... Nos contó que lo había pasado fatal y que había tenido momentos de bajón pero que, al final, si uno no se ríe de sí mismo no hace na en esta vida... Aluciné con su actitud porque realmente ha estado jodido y a punto de perder el ojo... y aun tiene que entrar en quirófano una vez más...

“Me han llenado el ojo de silicona- nos decía- Tengo más silicona en el ojo que una teta de la Pataki, esta semana me operan pa quitármela...”

Yo: L, ¿No te aburres ahora sin hacer nada en casa?”
L: ¿Ahora? Ahora me he hecho Agente de Bolsa
Mis compis y yo: Anda ya!!!
L: Voy to el día de un lado a otro con las bolsas del Lidl, con las bolsas del Día, con las del Carrefour...
Mis compis y yo: Jajajaja

Y así se pasó la media hora que estuvo allí... Ojala yo fuera capaz de tomarme la vida así en momentos tan jodidos... porque reirse cuando uno está bien, es fácil... lo dificil es lo que ha conseguido este tío...

Me encanta la gente... siempre acaba sorprendiéndome, a veces para bien y otras no tanto pero, es un riesgo que merece la pena correr...

6 Cotilleos:

Ico dijo...

Pues sí.. porque el humor siempre es sígno de inteligencia y reirse de uno mismo es de lo más dificil.. besos

Plácida dijo...

Yo sé de uno al que tú también conoces (el padre de la criatura de la condesa) en paro desde hace un año y pico, pero dice que pa este año nuevo todo en su vida será consumismo: consumismopantalón, consumismotabardo, consumismopardeconverse... Y sí, reirse de uno mismo dicen que es de inteligentes, ahora recuerdo cuando hablas de la chincheta, la bola de billar y to eso. Un besito y prepara tu oreja que una día de estos te llamo (si no estás in inglés o en el gimnasio) y ya sabes, y os felicito las navidades.

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡qué majo! Por eso lleva bien su enfermedad, porque sabe reírse.

arcademonio dijo...

...y es que siempre hay alguien que nos aporta...de quién nos nutrimos...infinitos besos de bolsillo...

leo dijo...

Izelica, guapa, paso a dejarte un beso y a desearte Felices Fiestas.
Pásalo muy bien.

Izel dijo...

Ico... Pues este lo hace de puta madre...

Plácida... Ese también tenía pinta de ser un buen maestro... Jajajaj Oreja consumida jajaja

María... Ya se sabe que reirse hace salir a flote esa droga natural que todos tenemos dentro jjeje

Arcademonio... Sí señora, eso es...

Leo... Gracias... Pasalo bien tú también....