Puntos Expresivos...

This is África…

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alguien, que ha viajado un montón, nos decía estos días que viajar es la mejor inversión porque es algo que te llevas puesto y que queda en la memoria para siempre…

Después de 15 días nómadas entre Kenia y Tanzania puedo decir que el sueño está cumplido… No he hecho otra cosa que flipar a todas horas… Y sería complicadísimo explicar en un post todo lo vivido con la intensidad con que lo he hecho… Tengo montones de anécdotas e impresiones que no puedo resumir… Así que os dejo unas fotos (by Bimbolla, of course, que también ha disfrutado como una loca) para que os hagáis una idea…



Atardecer en el Serengeti


Parque Nacional del Serengeti


Parque Nacional del Serengeti


Parque Nacional del Serengeti



Parque Nacional del Serengeti




Parque Nacional del Serengeti


Parque Nacional del Serengeti


Atardecer en Zanzibar




O podéis imaginar que, después de esto, la vuelta al curro hoy ha sido espeluznante, teniendo en cuenta la fauna a la que me tengo que enfrentar jeje...




21 Cotilleos:

Vane. dijo...

Desde el cariño y el respeto: por culpa de la foto de las jirafas estoy por pedirle matrimonio a Bimbolla... ;).
El post y las fotos están genial; incluso la última, que tú dices que es Zanzibar y yo te creo porque eres mi amiga, pero le veo un puntito "Karate Kid " ( momento equilibrio posición de la grulla sobre la barquita )que no se pué aguantar.

En realidad, lo que me gusta es cuánto se nota todo lo que ese viaje os ha aportado; esas cosas que se viven y que no hay palabras ni recursos para explicar.
Ole, ole y ole.

Muchos besos a las dos.

marta dijo...

Amazing!

LaBrujaMala dijo...

que bonitas las fotos...

Hei Jei dijo...

no puedo decir nada más que... la envidiamecorroe.com

:D

kali dijo...

qué preciosidad chicas!!!! tienes que contar algo más, que nos dejas con la miel en los labios

LesGroNoma dijo...

Guau! menudas vacaciones! :D Ánimo con la vuelta, después de lo visto la fauna española está superada ;)

Marcela dijo...

Izelina, menudo viaje, qué envidia sana, qué gozada. Lo verdaderamente salvaje es volver a currar, así que mucho ánimo. Menudas fotos que hace latubimbo

Anónimo dijo...

Menuda envidia.
Este es mi viaje soñado.

Bimbolla felicidades por las fotos y sobretodo tu Izel por mostrarnoslas.

Animos para la nueva fauna

Plácida dijo...

¿las leonas practican el canivalismo? ¿qué rara especie bípeda es la de la última foto?
Hakuna matata!!!!
Ya nos irás contando Izelica. Un beso y bienvenidas..

Plácida dijo...

¡qué mal veo! si eran dos leonas compartiendo presa..

Lenteja dijo...

Qué paaaaasssssaaaaadddddaaaaa¡¡¡¡¡
no, espera....
QUEEEEEEEÉ PAAAAAASSSSSAAAAADDDDAAA¡¡¡¡¡
Otro de los viajes que tengo en mente...
Bienvenidas a la civilización humana. Lo siento, es septiembre.
Besos. Lenteja

Blau dijo...

Niñas, esas si son vacaciones!

Un beso de welcome.

Morgana dijo...

Jóooooooooooooooooooo, qué envidiaaa!!! Me alegro tantísimo por ustedes. Las fotos son maravillosas.

Un beso de ¿elefante? Pues eso.

Canija dijo...

¡Cómo molan las fotos! Sobre todo la de las jirafas. Quiero una sesión de visionado de fotos de Bim cuando acabe los exámenes eh.

Que bien os lo montais, de mayor quiero ser como tú.

farala dijo...

pues a mi me gusta la última foto!!! (y el ser vivo en ella!! jajajaja) os lo voy a copiar. en cuanto pueda.
¡¡cuenta masssssss!!

pyxis dijo...

Ese si que es el viaje "de vuestra vida" y de "toda vuestra vida" porque como bien dices, esas imágenes las acomparán siempre. Es la mejor inversión, si señora!!!
Besos de regreso a la jungla.

Izel dijo...

V.S... Bueno puedes pedirle matrimonio si quieres... pero ya sabes que es anti bodas jajajajaj Te llamo undía de estos...

Marta... No imaginas ccuánto!!!

Lui... Es verda, esta Bim se me está haciendo una experta...

Jei... Jajajajaja El .com le da ese punto remarcadico a la envidia jajajaj

Kali... Es que es dificil seleccionar qué contar... casi mejor con cervecica mediante que os debemos una cena...

LesGroNoma... No sé yo qué fauna es peor eh? y no sé si está muy superada jeje

Marcela... Ahí voy... daptándome como puedo... Si no ha sido fácil elegir porque tiene fotos alucinantes...

Arcoiris... Si tienes la oportunidad de hacerlo, no te lo pienses porque merece a pena sin duda...

Plácida... jajaja En realidad eran 3 leonas tirando desesperadas de lo que quedaba de una pobre gacela... La especie de la última foto es una especie bastante rara en África... Fue una suerte que Bimbolla pudiera captar esa imagen jajajajajaj

Lenteja... Ay, sí, desgraciadamente es septiembre... a ver qué nos depara este resto del año...

Blau... Está siendo un año duro... Nos las merecíamos... Un besico...

Morgana... Gracias...

Canija.. Las estamos preparando... ¿Cómo yo? ¿A qué te refieres exactamente? Juuuas jaja juuuaaas

Farala... Jajajajaj Me ecanta esa foto... Es realidad tengo unas cuantas porque Bim me tiró un par de ráfagas haciendo el gili encima de ese tronco jajajaja

Pyxis... Ha sido increíble... para no olvidarlo nunca...

Canija dijo...

Me refiero a la parte de viajar por ahí. En el resto no hace falta.

Trasgu dijo...

Menuda expeiencia!!! Las fotos todasss alucinantes...no sabría con cual quedarme...me encanta ver los animales en libertad y a la vez disfrutar de un buen atardecer...!! Me alegro de que el viaje fuera genial!
Bsos

Izel dijo...

Canija... Jajajaja

Trasgu... La verdad es que sí, ha sido alucinante... Y para mí también ha sido dificl elegir las fotos porque tenemos un montón... Yo las hubiera puesto casi todas jajaja

Sandra Sánchez dijo...

Qué maravilla (lo del viaje, digo jeje)
;)