Puntos Expresivos...

Madrid

martes, 27 de febrero de 2007

Hoy hace dos años que llegué a Madrid (debería haber abierto el blog entonces porque mira que me pasaron cosas... pero estaba yo pa blogs)... Me vine por trabajo, necesitaba un cambio, me sentía atrapada y no porque tuviera ningún problema (aparte de mi misma) sino porque creo que había llegado a un punto muerto y ni pa adelante ni pa atrás... y el nuevo trabajo me dio la oportunidad que necesitaba...

La verdad es que yo hacía un contraste brutal con la gente que llegó conmigo (que fue bastante)... Todos venían a la fuerza, habiendo dejado, muchos, a sus familias, algunos con niños pequeños... (Yo también dejé a la mía, vamos, que no estoy sola en el mundo)
Y yo, en aquel momento, me comía Madrid y eso hacía que todos me miraran raro...

Me sorprende lo que me ha cambiado la vida en dos años porque desde entonces...

-He vivido en tres casas diferentes
-He descubierto que Madrid no se puede comer de golpe y es mejor saborearla poco a poco...
-Las dos personas que vinieron a recogerme hace dos años a la estación de tren... hoy, no quieren saber na de mí...
-Empecé trabajando en la calle (ja, sé lo que estáis pensando) y encontré a alguien que me sacó de ella (aunque a mí me gustaba)
-He aprendido a cocinar (juassssss ¿He dicho he aprendido? Quería decir me defiendo pa no morirme de hambre) pero no he conseguido que me guste la cocina.
-Tengo a cargo a una hermana de 19 años, con las hormonas en revolución (aunque no sé cual de las dos las tiene más revolucionadas), que acaba de empezar la carrera (¿No había más ciudades en España?)
-He conocido a muchas personas interesantes... y a una especial...


Mi balance es totalmente positivo... de momento... aquí me quedo...

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Hola...resulta que tu post me acaba de recordar muuuucho a mí. Cuando estaba con mi proyecto fin de carrera también me encontraba como tú, sentía que no avanzaba, quería un cambio y decidí buscar trabajo única y exclusivamente en Madrid. Llevo 8 meses viviendo aquí, y de momento, no quiero moverme de esta ciudad que tan bien acoge a gente como yo y supongo que como tú.

Un beso, y no la mates...que no dice nada malo...no? jeje

Anónimo dijo...

Gatazul: No me imagine que me iba a adaptar tan bien a una ciudad que no fuese la mía... pero supongo que todo tiene su momento y ese era el mio... Gracias por pasarte por aquí... y está bien... de momento no la mato...

Anónimo dijo...

¿te he dicho alguna vez lo valiente que eres?.Por eso, por lo que me quieres matar, je,je y por lo bueno que te salen los macarrones te adoro...si ya sé que me dijiste que nada de ñoñerías, voy a ver que puedo hacer para remediarlo.

Anónimo dijo...

Pues yo, que soy tu conciencia, creo que haces mal en pensar que las hormonas de tu hermana están en revolución. Yo, que estoy aquí dentro de ti, sé que tú las tienes más revolucionadas que ella.

En España hay muchas ciudades, sí :P

Un besico.

Anónimo dijo...

Mi conciencia:Recuerdame que ponga M-i ordenador en cuarentena... ya hablaremos tú y yo seriamente de tu vicio cotilla...