Puntos Expresivos...

Miedo escénico...

domingo, 25 de febrero de 2007

Mi novia, Bimbolla (si supiera poner el link, lo haría pero creo que va a ser mucho pa ser el primer día) dice que me va a enlazar en su blog (Por qué coño le habrá dao ahora por ser mi mánager si se acaba de enterar que lo he abierto y además no le voy a pagar por ello)

Pozí... me está entrando el pánico escénico... oño, que no me va a dejar ni coger el ritmo, seguro que alguna despistá me pincha y entra, y la casa a medio arreglar, la escoba sin pasar, la mitad de las habitaciones vacías (se admite ayuda pa acabar de amueblarla), la cuenta en números rojos (también se admiten donativos, que no tiene na que ver con el blog pero ¿y si cuela?...) ays...

Solo he tardao media hora en aprender a poner fotos... ahora solo me falta elegir la foto que voy a poner... Ella quería que pusiera una en bolas, y vale, soy un poco exhibicionista pero tanto como pa presentarme asi... Tal vez más adelante... Aunque pensándolo bien también puedo poner una suya... ella está mejor.... juassss.... pero tampoco voy a ser tan mala... de momento...

Creo que este blog me va a meter en más de un lío...

1 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Cariñiinn tranquila ya te he presentado como mereces....besitos