Puntos Expresivos...

PRINCIPIO

domingo, 25 de febrero de 2007


Una vez escribí un diario, durante unos meses, creo... Debía tener unos 15 años... cuando lo volví a releer... no sé si fue un mes, seis meses o un año después... lo hice pedazos y lo tiré a la basura (una pena porque probablemente ahora me descojonaría leyéndolo)... Lo rompí concienzudamente en mil pedazos, no se le fuera a ocurrir a alguien cogerlo de la basura y leerlo... y no contenta con eso, no lo tiré a la basura de mi casa (por si a algún cotilla se le ocurría recomponerlo y leer mi patética vida) me fui, yo misma, al contenedor de basura y lo escondí... y aún así miré el contenedor una y otra vez a ver si se notaba que allí estaba mi vida tirada... y me prometí a mí misma no volver a dejar testimonio por escrito de lo que viviera... Las vueltas que da la vida...

Es por eso que no sé si me durará mucho esta fiebre bloguera... o dentro de un mes, una semana o un año... lo volveré a tirar todo a la basura...
No suelo ser demasiado constante en esto de escribir... me apetece hacerlo a veces... pero otras muchas no... y lo que realmente me gusta a mí, es cotillear vidas ajenas y no, tanto, exponer la mía en un escaparate... pa que vamos a engañarnos...

Llevo varios años en internet, aunque nunca he tenido un blog... Tuve mi etapa de chats, después mi etapa de foros y ahora entro en etapa nueva... La verdad es que podría haber aprendido mucho más de este medio... pero no lo he hecho y resulta que soy una ignorante en muchos temas... Es decir, no tengo ni puta idea de como crear una plantilla (he escogido una al azar porque los puntos pegan con el título pero en realidad no sé si me gusta del todo) No sé colgar fotos (aún), no sé enlazar y no sé si se me va a publicar esto que estoy escribiendo... Coño!! No sé utilizar mi propio blog... Me queda la recompensa de que, aun así, he conseguido hacerlo yo solica...

A ver cómo me sale...

1 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Eres una máquina! Sabía que lo harías. Me encantan tus puntos suspensivos y como no esas "bolicas" tuyas.

Espero autorización, pero porfi, no tardes mucho. Sé de alguna que se muere de ganas por leerte.

Buen comienzo, pero quiero más!

Beso (cactus, of corse)