Puntos Expresivos...

Cambios

lunes, 5 de marzo de 2007

Me lo veía venir. El otro día hablé de mi jefa y de la posibilidad de que la trasladaran de oficina. Ya es un hecho, se va. Y se va ya (el miércoles)

Estamos todos un poco desconcertados (incluida ella) y a la expectativa, porque a saber quién nos toca en suerte ahora... que ya tenemos un grupo formado y que funciona muy bien... a veces los cambios vienen bien... y otras veces no...

Solo sabemos que es un tío... Porca miseria la mía!!! Que me quedo trabajando en la oficina con 9 tíos yo solica... caguentó!!! Entre los Itinerantes hay dos chicas... pero ellos solo pasan un par de ratos allí, el resto están en la calle...

La gente habla mucho (o cotillea mucho)... y dicen por ahí que es "buena gente", también que es algo soso ( no, por favó no), que es jefe por primera vez (esto puede ser bueno si es receptivo, o malo si quiere ganar medallas y viene en plan guerrero) y hasta he oído que podría ser gay (lo que raja la gente!!!!)

Oigo a mi jefa hablar por teléfono con el Supremo... pongo en marcha mi antena parabólica y escucho:

Jefa: ¿Me puedo llevar a mi "churri"? (Escucho sin dar crédito porque me imagino por dónde va)
Supremo: ¿Quién es tu churri? (Esto me lo imagino por la respuesta de ella, que yo a él no lo oía)
Jefa: Pues... Izel (Yo, la miré con los ojos y la boca como platos, ¿qué es eso de "mi churri"?, lo que provoca la carcajada de ella) Jajaja qué cara ha puesto...
Supremo: Dile a Izel que ahora la necesito ahí, que el nuevo jefe es "muy nuevo", y ella conoce muy bien el terreno... (esto me lo contó luego ella, joer ¿quién me va a contar ahora todos los cotilleos de las altas esferas?)

Adiós a mi sueño de cambiarme al turno de mañana, cosa que no he hecho antes por el ambiente cómodo y la situación favorable...

El Fragonetero (que viene dos veces cada tarde y es el que me ha insinuado que puede ser gay) me ha dicho que la llevo clara entre este y Controleitor (que son los dos con los que más estrechamente tengo que trabajar...)

Lo dicho... Porca miseria... deseadme suerte...

0 Cotilleos: