Puntos Expresivos...

Ella es perfecta...

martes, 6 de marzo de 2007

Antecedentes: Bimbolla y yo tenemos una competición por demostrar cual de las dos la tiene más larga... la nariz, "malpensás"

Ella dice que yo, porque se la meto en el ojo cuando le doy un beso... Pero en realidad si viniera el CSI a sacar una muestra de ADN de mis gafas... acertaría de lleno en la comparativa con el ADN de la punta de su nariz.
Yo le digo que cuando se deja flotar en la playa panza arriba (haciendo el muerto, que decimos en mi tierra)... parece un barco velero...

Esta competición da lugar a conversaciones como esta:

Ella: Bla bla bla bla.... (Quejándose de uno de sus supuestos defectos. Digo supuestos porque no tiene... pero que no se entere)
Yo: Eres perfecta............... pa mí (Siempre que se lo digo me sonríe y me desarma...)
Ella: Tú también ( Juuuuaaass la tengo engañaíca)
Yo: Bueno... tengo un defecto, que no repongo las servilletas en el servilletero...
Ella: Eso es verdad... Hummm... y también tienes la nariz un poco larga...
Yo: (Pensativa y haciendo como que no la he oído) ¿Sabes por qué eres perfecta? (Ella me mira inquisitiva) Porque tu nariz me da sombra en verano y me resguarda del frío en invierno...
Ella: Serás.....!!!! (Se calla pero yo sé que quería decir zorra)

Aclaración: Me encantan estas conversaciones absurdas... ya he publicado alguna aun a riesgo de que parezcamos dos petardas, cosa que, en su caso, no es cierto... Y me temo que seguiré haciéndolo... porque estas conversaciones forman parte de mi vida (esto quiere decir que tengo al menos una al día, y no siempre con ella)

Pero pese a to lo que puedan decir estas conversaciones (que sí, que ya sé que cuando repartieron la delicadeza yo llegué tarde) Ella es perfecta pa mí...

1 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Ella! y ¿quién es ella? porque cuando hablas de nariz no te referirás a mi perfil griego...verdad que nooooooo?.

Esta es mi niña!, aireando nuestras intimidades a los cuatro vientos.Ayss si no fuera por lo que es...jeje

p.d. de petardas nada de nada, ñoñas, cariño, somos ñoñísimas..el amour.

Muacks.