Puntos Expresivos...

Intensidad

martes, 13 de marzo de 2007

En esos momentos solo puedo sentir... ni moverme, ni mirar, ni decir, ni pensar...

Es pararme a tu lado y admirar como se me desboca la vida...

Es descubrir en silencio lo que provocas en mí...

Intenso... tan intenso... que me sorprende una y otra vez... tan intenso... que tengo que callarme y abrirle paso...

Sentir es lo único que me queda en ese momento...

Así que si me ves callada y mirándote... dame la mano... y siente conmigo...

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

La de cosas que me recuerda esto. Pero tengo una duda ¿por qué ultimamente no paras de hablar o de dormir? a ver, a ver juajua

Beso.

Anónimo dijo...

me da la impresión de q estás enamorada, no?

:-) kss

Anónimo dijo...

BIMBOLLA:¿Hablar yo? ¿Dormir?
SINFONÍA:Tanto se me nota?

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo título...y me gusta eso que dices que sientes, que sentís...lucky you!! (las dos)

Anónimo dijo...

GATAZUL: Gracias... La verdad es que estoy disfrutando como una enana...