Puntos Expresivos...

Snif...

miércoles, 7 de marzo de 2007

Ayer se fue mi jefa... sí solté unas lagrimicas... Me estoy volviendo más blandengue...

La primera conversación de tanteo con el nuevo jefe, que es como el del anuncio de la lotería de navidad pero en canijo y al que aun no he decidido como llamar, fue un tanto sorprendente

En medio de la improvisada fiesta de despedida de mi jefa...

Yo: (Con un pincho de tortilla e la mano) Ahora te toca hacer a ti las tortillas pa las merendolas...

El: A mí?

Yo: Sí, a ti, que aquí siempre las ha traído la jefa y ahora el jefe eres tú (No estaba de coña, siempre las ha traído ella)

El: No pienso hacer ninguna tortilla mientras haya una... ... ... ... ¡Mejor me callo!

Yo: Sí, anda, cállate que si no vamos a empezar muy mal tu y yo...

Y me quedé pensando... no sé que es peor...
Que fuera a decir “mientras haya una mujer que la haga” Lo cual me hace pensar que sea un machista "redomao" y si es así vamos a ser como el agua y el aceite...
O que fuera a decir “mientras haya una tortillera que la haga” Lo cual me deja pillá también, pensando... ¿Tanto se me nota?


No me gusta demasiado lo poco que he visto... A ver que pasa... Ojalá me equivoque...

3 Cotilleos:

Ripley dijo...

A mi tu jefe ya me cae mal, fíjate, no sólo por lo que no dijo sino por el feo detalle de decir que no de entrada.Menos mal que no dependerás de él para comer tortilla...un besito

Anónimo dijo...

pues yo no lloro por mis jefes...

kss

Anónimo dijo...

Ripley: Sí es un poco rarico el tío... ya veremos como resulta...
Sinfonía: Yo tampoco lo había hecho antes y mira...

Un besico a las dos