Puntos Expresivos...

A veces...

viernes, 2 de marzo de 2007

... se me amontonan las palabras, las letras, los puntos y las comas... y soy incapaz de expresar lo que siento...

Entonces me dan ganas de coger un puñado de letras con mis manos y dártelas... a ver si tu eres capaz de construir algo que tenga sentido...

Y otras veces... dejo que mis manos resbalen por tu espalda... se paseen por las dunas de tu cuerpo... te leo... en braille... como si fuera ciega... y me he aprendido de memoria todos tus rincones... entonces no necesito palabras, ni letras, ni puntos, ni comas... porque mis manos hablan, mucho más que mis labios (que ya es decir)... mis manos gritan que te quiero... y se enredan con tu cuerpo en un lenguaje que las palabras nunca serán capaz de expresar...

3 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Acomodo mi cara sobre tu pecho, mis piernas se enredan con las tuyas y mis manos recorren tu vientre, tus caderas y tu pecho hasta que finalmente se detienen en tu cintura. Te beso de forma compulsiva, sin miramientos, recorro con mis labios cada pedazo de piel que el galimatías formado con tu cuerpo me permite. Me estiro para llegar a tus labios, me retuerzo en busca de tu cuello y me curvo hasta que mis ojos encuentran los tuyos. Busco, algún gesto en tu cara que me descubra si en ese momento sientes lo mismo que yo.

Lo sabes, te sientes observada y me sonríes. Mantienes los ojos cerrados mientras me acaricias la espalda. Me rodeas los hombros con tus brazos y me acercas de nuevo a tu cuerpo. Mi cara vuelve a descansar sobre tu pecho y me besas. Sabes que me tienes, yo también lo sé. Me susurras mientras me aprietas suavemente entre tus brazos. Sonrío, cierro los ojos. Mi cuerpo se relaja, mientras mi mente me concede una tregua. Ya no hay vuelta atrás. Me abandono al placer de esta sensación.

Siento frío y abro los ojos, te busco y veo la figura de tu cuerpo lejos de mi. Me apresuro a acercarme de nuevo a tus brazos. Creo que sientes mi intranquilidad y rápidamente me abrazas y me besas...comienza de nuevo el ritual.

Anónimo dijo...

hay veces que sobran las palabras..te guias por los gestos, caricias y silencios...hay veces que con una mirada lo demas sobra...
besines!!

Anónimo dijo...

Bimbolla: Me encanta ese ritual...

Lamirada:A mí me sobran las palabras muchas veces...