Puntos Expresivos...

La señora que salió de un cuadro antiguo

jueves, 1 de marzo de 2007

El otro día, parece ser, que hubo una concentración del foro de la familia and company, en contra de la ley del matrimonio gay... yo, cómo apenas veo la tele, me entero de to tarde... pero, por casualidad, creo que fue en el programa de Eva Hache, una periodista se plantó allí, micrófono en mano, para preguntar a varios participantes en la concentración su opinión...

Y entonces apareció ella... Parecía recién salida de un cuadro antiguo... solo que con el pelo marcado, la cara pintada, pañuelo al cuello y el abrigo bien cerrado... muy digna sí... y muy tiesa, inclinando el cuerpo adelante y atrás (me recordó por un momento a Chiquito de la Calzada) y moviendo las manos con grandes aspavientos como si en su vida hubiera conocido la duda... todavía estoy impresioná...

Pero me impresionaron más sus palabras... (a este primer trozo no le presté atención, supongo que soltaba el mismo rollo de siempre)... porque hay homosexuales por enfermedad (ay!!) y a esos se les puede tratar debidamente (doctorada ella por la universidad de Toronto en 1812... por lo menos, y experta en electroshock) pero hay muchos que son por vicio (Ya decía yo que tenía una adicción en mi vida no localizada). Y esos no tienen perdón (al infierno, ahora mismo!!!). No, no, no. Hay mucho vicio y que se casen por vicio no puede ser (abuelaaaa se ha enterao usted de que aprobaron una ley!!!)

Y me pregunto yo... ¿Hacen un casting estos pa la gente que se llevan a las concentraciones?

Sí señora, sí... lo reconozco... soy una enferma, y por si eso fuera poco, soy una viciosa... de la peor calaña... pero te jodes, porque me puedo casar (si me da la gana) y si algún día me decido (que no creo), a lo mejor te mando un invitación y to...

Me sorprende también que de 45 millones de habitantes que hay en España, solo pudieran recoger millón y medio de firmas y tardaron dos años en hacerlo...

3 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Pero dinos algo... qué has metío en el frigorífico aparte de leche pascual y mucha coca cola? jajaja.

Anónimo dijo...

yo pasé por delante de ellos cuando estaban preparando el pseudo mitín y me los quedé mirando como diciendo "como sois tan gilipollas?"...

pero como soy educada, diplomática y lesbiana me salió una sonrisa irónica de medio lao ;-)

kss

Anónimo dijo...

Nuuk: Fijate bien en la cajita que sale delante de todo... si ya sabía yo que un poco de pan tostao no desentonaba demasiado en el frigo...
Sinfonía: A mí verlos a todos juntos me da pánico... creo que tengo un trauma, debido a una mala experiencia que algún día contaré, con las multitudes fanáticas...