Puntos Expresivos...

Interceptando babosos...

martes, 24 de abril de 2007

Yo sé que mirar es gratis (me refiero a cuando vas andando por la calle, por ejemplo)... y lo hacemos todos, sin excepción... yo, la primera... Me encanta mirar a la gente... imaginar lo que está pensando... qué tipo de vida llevará... bla, bla, bla... Vale, vale... si pasa una chica guapa... también la miro...

Pero hay muchas formas de mirar a la gente... y una, especialmente, que no soporto...

Pongo un ejemplo de esta misma mañana... Una chica iba andando unos metros delante de mí, una chica normal... Nos hemos cruzado con dos tíos... uno de ellos vuelve la cabeza y le mira el culo descaradamente, se vuelve tres veces antes de cruzarse conmigo... y en su frente se puede leer lo que está pensando... “%&$&#?)*Ç¡?+^&” (o cualquier burrada por el estilo) sus ojos se han vuelto vidriosos, lascivos... y en la comisura de sus labios comienza a asomar un hilito de baba... No lo soporto... Me da asco... Es cómo si vieran pasar un trozo de carne en vez de una persona... Grrrrr

Me ha pasado en un montón de sitios... en la calle, en el supermercado, en la cola del cine... y de mil manera diferentes... uno tío solo, o varios con los típicos comentarios machistas...

Hasta que desarrollé un método anti-babosos... que no sé si es efectivo, la verdad, pero que me hace partirme de risa cada vez que lo hago viendo la cara del tío en cuestión... Yo lo llamo el “Escudo protector” El caso es que me meto en medio, entre la mirada del baboso y la chica en cuestión, procuro taparme el culo con la mochila.. solo faltaba que el capullo me mirara a mí de la misma forma... y hago un despliegue, cual pavo real, de mis plumas de jefe indio... vamos, anti-erótico total... y procuro que el susodicho no pueda ver de ninguna manera lo que miraba al principio... y por mucho que trate de esquivarme para mejorar su campo de visión, yo, que lo voy vigilando de reojo, lo intercepto... Sí, ya sé que es una gilipollez... pero es que por sacarle los ojos me puede caer una buena...

Nunca he visto a una chica mirar así (imagino que las habrá también... no sé) y aunque mentiría si dijera que nunca le he mirado el culo a nadie, nunca lo he hecho de esa forma... y si alguna vez lo hago, por favó, que baje un rayo en forma de colleja y me quite las ganas de volver a mirar a alguien pa siempre...

PD: Si alguna vez veis a alguien por la calle haciendo el gilipollas... no os riáis... podría ser yo cumpliendo esta función de superwoman pa la que he venido al mundo... juasssssssssssssssssss

PD2: Soy rara... qué le voy a hacer...

6 Cotilleos:

Morgana dijo...

jajajaja gracias,tía! por hacer esas cosas digo... Sólo una vez una tía me miró de esa manera que dices y me dijo de tó cual albañila jajajaja me quedé muerta!! así que sí, alguna mujer hay que también mira lasciva y descaradamente.

Yo, cuando echo el "ojillo" trato de no ofender a nadie, así que admito que miro culos! Ea!

Besos!!

Anónimo dijo...

jua, jua, jua.

Yo ya lo sabía, pero estoy deseando verte en acción...me imagino al tío en cuestión intentando esquivarte y a mí en medio mirando el espectáculo...seguro que se le quitan las ganas. Al menos hasta que aparezca otro culo y nosotras desaparezcamos.

Todo el mundo mira, es normal, pero como para todo existen unos límites. En fin...que tiene que haber de todo.

Beso.

descatalogada dijo...

Que asquete me dan esos babosos grrrrr, yo alguna vez me he convertido en "superordinariawoman" y le he dicho alguna burrada que otra a mas de un viejo (ataco a estos por que son de mi tamaño y estan muy salidos). jajaja

Anónimo dijo...

Morgana... De na... jeje... Así me gusta las confesiones bien hechas... ¿Y quién no lo hace?

Bimbolla... Pues contigo ya he aplicado la técnica... pero claro, estabas de espaldas ¿O es que crees que a ti no te miran?... Si es que no se puede estar tan buena... jajaja

Bruja... Jajaja eso, tú con los de tu tamaño... Más que decirles de tó yo tengo un plan B que nunca he puesto en práctica por si me llevo una hostia pero sería algo así como acercarte y decirle (mientras mira lascivamente a alguien) "Soñar es gratis eh?" Y largarte descojoná de risa...

Anónimo dijo...

Ole tú! Eso es arte ;)

Izel dijo...

Bartola... Jajaja arte arte... no sé yo...