Puntos Expresivos...

Sílbame...

jueves, 26 de abril de 2007

Si no fuera porque me lo cruzo todas las mañanas, no hubiera reparado en él... bueno, y porque, ayer, por poco me revienta el tímpano de un pitido... Algún tipo de minusvalía le impide andar derecho... así que lo hace balanceándose de un lado a otro... a mi me gusta pensar que anda al son de su propia música... Le encanta silbar... y no sé si lo hace solo por el placer de hacerlo... o como forma de expresión...

A veces va con un pito (silbato) en la boca... haciéndolo sonar una y otra vez... como para hacer saber al mundo que está ahí... y que tiene muchas cosas que decir...

Lo he visto silbar tranquilo... y pitar con rabia mientras se aferra fuertemente su mochila... todos tenemos buenos y malos días...

Se enfrenta al mundo silbando... y hace, exactamente, lo mismo que el resto de la gente... buscar su hueco... y tratar de hacerse oír... a su manera...

--------------------------------------------------------------------------------

Me cuesta más hablar de mi misma que contar historias ajenas... por eso hablo de la gente que veo por la calle, gente que me llama la atención... porque contando retazos de vidas anónimas, vistas a través de mis ojos, también hablo de mí y de mi forma de ver el mundo...

4 Cotilleos:

a morriña de Shaila dijo...

ábrete, desáhogate....
te sentirñás mejor, te lo aseguro.
un besazo

Anónimo dijo...

pues ya somos dos :-)

kss

Anónimo dijo...

fiu, fiu, fiuuuuuuuuuu ¿Así está bien? je, je.

Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encanta como ves el mundo?

11 Besos.

Anónimo dijo...

A morriña de shaila... No es que no lo haga... es que me cuesta más...

Sinfonía... ¿Tu también silbas?Jajaja

Bimbolla... A mi me gusta más cómo te veo a ti... jeje