Puntos Expresivos...

La chica del metro...

miércoles, 18 de abril de 2007

Me encanta el metro... bueno, no cuando se rompe en el momento menos oportuno, ni cuando va tan atestado que apenas puedes respirar... pero me gusta porque ofrece momentos inesperados de espontaneidad...

Ayer esperaba en el anden, enfrascada en un libro, cuando oí a alguien cantar con tal grado de desafine que no tuve más remedio que levantar la cabeza... En un banco del anden de enfrente estaba ella... una chica cualquiera... con los cascos puestos moviendo los pies al ritmo de la música, que solo ella escuchaba, y pegando unos berridos propios de Pavarotti, pero con el estilo de la Pantoja de Puerto Rico... “Quiero escaparrrr...!!!!!!!!” Berreaba...

No tengo ni idea de si es que deseaba escapar de verdad de algo y estaba tan emocionada con la canción que ni se daba cuanta de que estaba “amenizando” la espera de toda la gente que esperaba el metro... o si se sentía cual triunfita dando su concierto a todo el que la quisiera escuchar (y a los que no, también)...

Pero me hizo sonreír... y me alegré de que estuviera ahí justo en el mismo momento que yo...

12 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Ja, ja... Cuando pasa eso, y de repente abres los ojos y te das cuenta de que estás cantando a gritos y que todo el mundo te mira y se ríe... Ayyyy, es de lo peor

Morgana dijo...

jajajaa sip, a veces gente así te arranca una sonrisa que te dura todo el día.

Me pasó que veía a mucha gente hablando sola por la calle, mucha, muchísima...jajajaja hasta que me di cuenta de que se trataba de teléfonos.... ese día me reí de mí misma... todo el día!! jajaja

Anónimo dijo...

Lizzy... Tú también???

Morgana... Jajajaja a mi me pasaba lo contrario... mi teléfono tenía el auricular roto y solo podía hablar con el cable manos libres... todo el mundo me miraba como a un bicho raro y yo les iba enseñando el cable... jajaja que corte...

descatalogada dijo...

a mi me gusta cantar en la moto, lo malo es cuando paro en un semaforo que la gente me mira raro... jajaja

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta cantar en la moto y me pasa lo mismo que labrujamala,... jajaja es buenisimo pero me alegra el momento.

Besos

Anónimo dijo...

Bruja y anónimo... En la moto doy yo unos conciertos que no veas... además soy monotemática porque canto la misma canción toda la tarde... acababoi desesperá yo sola...

Unknown dijo...

Es gratificante encontrar, por la calle o en el metro, gente despreocupada por lo que ocurre a su alrededor, tan felices en su mundo que nos transmiten esa alegría.
Si nos aislamos del mundo, al menos que sea para disfrutar.

Anónimo dijo...

La verdad es que da gusto verlos... Yo creo que soy incapaz de aislarme tanto...

Anónimo dijo...

igual era yo :-)

pero no canto tan alto ni tan mal (creo), así q bien pensado no era yo, je.....

kss

Anónimo dijo...

Yo me hubiera levantado y le habría hecho los coros a la chica del metro!!! A mí me pasa un poco lo mismo, me pongo a cantar mientras espero el autobús o el metro... y no sólo eso, escenifico las canciones cuando voy por la calle, en plan vídeo musical y tal... me meto tanto en el papel q se me olvida quién me escucha o me mira con cara raro... a mí me encanta.
Muchos besos guapa.

Anónimo dijo...

Nuuk, me encantaria cruzarme contigo por la calle mientras escenificas alguna canción ;-).

Besos

Anónimo dijo...

Sinfonía... Si al final va a resultar que cantáis todas y la rara soy yo... jejeje

Nuuk... Me ofrezco como manager... que ya te están saliendo fans...

Anónimo... jajaja yo daría lo que fuera por encontrarmelas a todas juntas con semejante despliegue de cualidades artísticas...