Puntos Expresivos...

Mezcla explosiva...

martes, 17 de abril de 2007

La primavera y el SPM han hecho una combinación explosiva con mis hormonas este mes que me ha convertido, de nuevo, en una adolescente (mental, que físicamente ya se me van notando los añicos) en plena edad del pavo... voluble, variable y cambiante...

Llevo una semana que no me soporto ni yo... con cambios de humor brutales... Estoy extremadamente irritable y extremadamente sensible... y hasta tengo pesadillas, que hacía siglos que no tenía ninguna... Lo mismo me descojono... que al segundo siguiente tengo un cabreo monumental... y al siguiente un llanto desconsolao...

La pobre Bimbolla ha aguantado estoicamente el tirón, y aunque le dije que me mandara a mi casa, no quiso... (yo creo que en el fondo tiene miedo de que mi hermana y mi compi de piso no me reconozcan, que casi no me ven el pelo) Y cada vez que me veía llorar (sin motivo) esta semana me decía: “No llores más... por favor” y yo le contestaba entre sollozos: “Tengo que llorar que estoy reteniendo mucho líquido...”

Hoy me parto solo de pensarlo... porque hoy mi suerte está cambiando... Hoy soy mujer (jajá jajá de nuevo) y en un par de días mis hormonas volverán a la normalidad y dejarán de volverme loca... Y aunque me encanta ser mujer (joder... lo que me marcó a mí ese anuncio) estos días me siento más identificada con... un Pez-Globo... pa que vamos a engañarnos...

7 Cotilleos:

Anónimo dijo...

¿retienes líquidos??? Qué suerte, yo sólo retengo grasa!!!

Anónimo dijo...

No e na, no e na, no e na....

Si, tú dirás lo que quieras pero esa retención de líquidos yo no tengo tan claro que se deba al SPM...solo hay que ver las fotos del bando para adivinar a qué se debe jua, jua.

Sabes, estas muchísisisimo más guapa cuando sonríes.

Beso.

Anónimo dijo...

llorar no es malo, lo q es malo es no poder llorar....

kss

Anónimo dijo...

Lizzy... grasa también...TAMBIÉN... ays... aunque la verdad no me puedo quejar...

Bimbolla... Si es que te tengo que querer... Lo sorprendente es que no retengas líquidos tú... que al fin y al cabo yo solo sostenía el vaso...

Sinfonía... También he experimentado esa sensación y sí... es peor... Y no me molesta llorar... le estoy cogiendo el gustillo a esto del drama...

descatalogada dijo...

Para llanto facil la Demi Moore en "Ghost"... lo que pudo llorar en ese rato la chiquilla aisss.

Con lo de pez-globo te digo que no solo somos paisanas sino también familia, jajaja. Primaaaaa!!! Y ahora resulta que tb ibamos al mismo insti... no serías la chiquita esta que se sentaba a mi lado?...es que no volví a saber de ella jejejeje.

Anónimo dijo...

Ufff No sé yo... Jajaja mira que yo iba a un insti de un barrio poco recomendable... y tampoco sé na de la chica que se sentaba a mi lado jeje...

descatalogada dijo...

pues si te cuento donde vívía yo flipas jejeje, vamos que fijo que te tiraste todo el bando en mi barrio.