Puntos Expresivos...

Lo prometido es deuda...

domingo, 15 de abril de 2007

No voy a repetir lo que ella ha dicho... más o menos ocurrió así... aunque también es verdad que la cría es algo exagerá y después de beberse unas cuantas cervezas se vuelve más exagerá todavía...

Pero tenía que cumplir la apuesta... Así que ahí van las fotos... Sé, que fuera de contexto, puede resultar un tanto extravagante... pero es lo que hay...


El desgranaor de panizo le hizo mucha gracia...


Esta soy yo...



Esta también...




Y este es mi liguero... que ,por supuesto, no forma parte del trajecico pero es muy cómodo...

PD: En mi favor diré que todas las cervecicas que sostengo en la mano no son mias... sino de ella que no podía echar las fotos con la botella o el vaso en la mano... y que, además, no me ha dejao colgar ninguna foto suya...





7 Cotilleos:

descatalogada dijo...

vaya tela de fotos niña! espero que lo pasarais bien jeje

Ripley dijo...

jajaja. Eso me recuerda a las fiestas de aquí, cuando nos vestimos de aldeanos con todas esas cosas pero en versión vasca. jeje.

Anónimo dijo...

Aysss que guapa esta mi niña!!! Brujamala ¿no te han gustado las fotos? si las hice yo que tengo alma de fotógrafa jua, jua.

Si, lo pasamos genial y no se lo digas Izel, pero en uno de los esquinazos que le di para que no me llevara a casa me pasé por maricoco y como solo había unas 10.000 personas seguro, seguro que nos cruzamos jiji.

Ripley también os da por ahí en el norte ¿y cuando son? mira que yo ya he cogido el ritmo y soy capaz de vestirme de aldeano jeje.
Besos.

Anónimo dijo...

eso de q las cervezas no eran tuyas no se si creermelo o no :-)

kss

descatalogada dijo...

bimbolla yo soy una de las que sujetaba la barra de fuera de maricoco hasta altas horas de la madrugada... un digno trabajo jajajaj

Anónimo dijo...

ja, ja, ja pero que pieeerrrrnassss

Anónimo dijo...

Bruja... ¿Sujetando la barra? ¿O haciendo levantamiento de peso en barra fija? Que te veo venir...

Ripley... Ays Ripley, ahora dice que me quiere vestir de chulapa... será vengativa!!!...(Y además si es de Talavera, según ella)

Bimbolla... Tenia que haber colgao la foto de tu culo por debajo de los zaragüeles juasssssssss

Sinfonía... Vale le di algún traguico... pero no eran mias...

Lizzy... jajaja Menos cachondeo que una tiene medio metro de piernas (si llega) pero las lleva con mucha dignidad... juasssss