Puntos Expresivos...

Silencio...

lunes, 2 de abril de 2007


Unas de las mejores cosas de pasar en un pueblo perdido y medio desierto el fin de semana es, sin duda, el silencio...

Acostumbrada a vivir en Madrid, el silencio me asalta como el mayor de los ruidos... inunda mis sentidos... me envuelve y me incita a reflexionar... Es un placer abrir los ojos a un espacio abierto y los oídos a la tranquilidad más absoluta...

Lástima que hiciera un frío de narices y que estuviera lloviendo casi todo el tiempo... por lo que no pude sentarme a disfrutar del paisaje y del silencio... todo lo que me hubiera gustado...

Muy divertido que el silencio fuera roto, a ratos, por seis voces desgarradas cantando con el singstar... O por el repicar de unos dados en el cubilete antes de asestar la mentira retadora... o por conversaciones hasta altas horas de la madrugada delante de la chimenea...

Un placer que fuera roto por el ruido de las burbujas de un jacuzzi... y la voz suave de la persona a la que quiero...

He vuelto, con las pilas recargadas, sí... carga que me va a durar hasta la hora de entrar a currar... que lo sé... Menos mal que solo son tres días y me largo de vacaciones una semanica... en la que ya no habrá na de tranquilidad y silencio, sino cachondeo, juerga y ajetreo...

5 Cotilleos:

descatalogada dijo...

ese lugar está perdido por guadalajara verdad?

Anónimo dijo...

Ojiplática me he quedado...que bonito y yo metiéndote cañita..en fin hoy por ti y mañana por mi juajua.

Beso.

p.d. brujamala, de mala no sé si tendrás algo pero de bruja...jiji

Anónimo dijo...

solo recuerdo un lugar donde el silencio me sentó bien...

kss

Anónimo dijo...

Me ha encantado la foto.
A veces viene muy bien desconectar de todo y perderte en un sitio tranquilo.

Izel dijo...

Labrujamala... Bingo!!!

Bimbolla... Algún día contaré la verdadera historia del colacao...

Sinfonía... A mi el silencio siempre me suele sentar bien, siempre que esté bien dosificado...

Melómana... Recarga las pilas totalmente...