Puntos Expresivos...

Me voy...

jueves, 29 de marzo de 2007

Inmersa en los preparativos para el fin de semana... no puedo actualizar decentemente (como si alguna vez lo hiciera...) Sí, ya sé que solo estamos a jueves... pero mañana tengo un día bastante movidico...

A las que se vayan de vacaciones... disfrutad... yo, por desgracia, vuelvo el lunes...

2 Cotilleos:

descatalogada dijo...

ale! a pasar buen finde! bsillos

Anónimo dijo...

No tiene mucho sentido que escriba un comentario en un post del mes de marzo...pero estaba leyéndote y, "cansada" de leer blogs de madrileñas, gallegas, mañas, etc, me ha sorprendido la manera tan familiar (para mi) que te gastas al escribir. Yo también me hago el muerto en la playICA y como paparajotes (cuando mi madre los hace), jajaja. No soy de Murcia, pero casi.. y todo esto me ha hecho mucha gracia.

Un besico