Puntos Expresivos...

Discurso...

miércoles, 2 de mayo de 2007

La casa en silencio... salvo por el trastear de platos en la cocina, todo es tranquilidad y relax... es la hora de la siesta... y con el día que hace no apetece nada más que estar en casa y / o dormir... De repente una voz, pausada pero firme rompe ese silencio...

-Te la vas a cargar otra vez... estás a punto de cruzar esa delgada línea entre el bien y el mal, dónde las palabras dan paso a la acción... yo, si fuera tú, pensaría dos veces antes de hacer lo que vas a hacer... Eres libre... pero piensa que todo acto tiene su consecuencia y esta caerá implacable sobre ti...

Yo, sin entender nada, me pregunto con quién estará hablando si en la casa solo estamos ella, los dos perros y yo... ¿Se habrá vuelto loca?

Hasta que Marqués aparece a mi lado y me mira... (Después me he enterado de que rondaba la bolsa de basura... Ayer la vació entera... Y le cayó una buena...)

Sus ojos dicen: ”Si estas charlas me las pega a mí, que soy un chucho... qué pasará cuando metas tú la pata...” Luego sacude la cabeza y se va... y yo... me descojono... ¡Menudo discurso!

2 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Esto..ejem..si, qué pasa hablo con mis chuchines y ¿qué?. Lo que nadie sabe es que son super listos y me entienden todito, todito, je.

Por cierto, lo de acción consiste en desterrarlo a la habitación "castigado", aunque luego él se entretenga haciendo pis en señal de protesta.

Anónimo dijo...

buenas noches, pequeña...

besos