Puntos Expresivos...

"3?"

lunes, 30 de abril de 2007


Ayer me cayó uno más... un año, vamos, porque llegado determinado momento ya no cumples... te van cayendo... Y la verdad es que no me importa demasiado... No me obsesiono con eso... cada edad tiene su momento y sus cosas por vivir y por nada del mundo volvería atrás... y menos ahora que estoy en mi mejor momento...

Me hubiera gustado pasarlo en Murcia, con mi gente, pero no pudo ser... aunque tampoco tuvo demasiada importancia porque una persona, a la que adoro, me hizo el día especial... Gracias...

Vagabundeamos todo el día por Madrid... Nos reímos un montón... y volvimos a casa agotadas... tanto... que se me olvidó soplar las velas de cumpleaños... Espero que aun no sea tarde para pedir mi deseo... “Que todo siga como hasta ahora, porque no necesito nada más”

Al final del día me enteré que, además de decir que cumplo “taitantos”, a partir de ahora tendré que compartir cumpleaños con una infanta... como si no tuviera bastante ya con la Rociíto... si es que no puede ser...

7 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Si que nos lo pasamos bien, tal vez demasiado porque yo esta mañana estaba muertita...¿me adoras? ays que se me cae la babilla.

Ripley dijo...

Zorionak zuri....!!! Felicidades!!! ...ya veo que hay otra de los taitantos. nos vemos por Madrid un dia de estos e invitas. un besazo

Anónimo dijo...

jejeje :)
Lo mejor es el deseo... ojalá cada año tengas que pedir el mismo :)
Mil felicidades :D Un abrazo enorme :)

Anónimo dijo...

Eeeeeh!!! que yo también los cumplo el 29 de abril!!! ja, ja, ja. Por cierto, que a mi también me encanta cumplir años y... también coincidimos en el deseo... Mmmm, qué de coincidencias ¿no?

Izel dijo...

Bimbolla... Si es que... estás la primera pa salir y la última pa entrar...

Ripley... Gracias...Cuando quieras...

Donuttz... Ojalá!!!! Gracias...

Lizzy... Jajaja Pués sí... a ver si cuando te toque la lotería también se da la coincidencia de que yo he comprao el mismo número...

descatalogada dijo...

felicidadesssssssssss (con un poco de retraso jeje).

Laurópata dijo...

Otra Tauro!!!! oleeeee buena gente seguro!!!
Yo tb llevo treintaitantos pero chica!!! lo llevo regular!!! (aunque este año me ha dado bastante igual)

Sigue así de positiva y de bien...Qué bueno es no necesitar más de lo que una tiene. Perfecto!!!

Miles