Puntos Expresivos...

He sido abducida...

jueves, 17 de mayo de 2007

He sido abducida, sí... Hace una semana y pico que se me apareció una nave espacial en forma de trabajo desproporcionado y me llevaron con ellos... Me han dicho que me devuelven en cuanto acaben las elecciones... pero yo quiero volver ya, que estoy cansada y me están explotando... Ayer me tuvieron trece horas entre papeles... pero ya no es la cantidad de horas... es trabajar contra reloj lo que me está matando...

Les he dicho que me devuelvan ya... que echo de menos a mi novia, mi gente, mis cursos, mi blog... mi vida, vamos... pero no ceden... Aparece una voz por teléfono (como en Gran Hermano) y me dice que aguante, que lo peor ha pasado y me da, telefónicamente, palmaditas en la espalda... y yo le digo “Oiga tráigame, por lo menos, unos zancos, que una es canija y apenas puedo sacar la nariz entre tanto papelico o a mi anterior jefa que, al menos, sabe de qué va el tema”... pero se ríen... aunque yo no le veo la gracia...

Así que a la espera de volver a mi tranquilica vida anterior... solo puedo mentalizarme pa aguantar una semana y pico más... y repetir una y otra vez:

¡¡¡ Mecagüen las elecciones!!!

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Ay, pobrecica!!!! Venga, venga, ánimo, que enseguidica votamos y ya... ea, ea, ea

Anónimo dijo...

Venga, no e na no e na no e na...

Por cierto, ¿me puedes dejar el número de teléfono de ese petardo? es para explicarle clarito, clarito todos los motivos por los que te tienen que soltar ya! Grrr

Morgana dijo...

ánimo, ánimo! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dichosos políticos. Se acuerdan de nosotros cada 4 años, pero con mucha intensidad!

Anónimo dijo...

jajaja
Y no tienes confesionario? Pa cagarte en to lo que se menea 3000 pares de veces ;)
Por cierto... dile a tu queridísima que se apresure a actualizar, que la echamos de menos :P
Un besazo enorme :**