Puntos Expresivos...

Paparazzi...

jueves, 10 de mayo de 2007

Lo malo de tener una novia aspirante a fotógrafa aficionada es que siempre lleva la cámara encima... o te hace llevarla a ti... y siempre hace fotos de todo, a todas horas y en cualquier sitio... lo cual te pone en situaciones comprometidas más veces de las que, por pura probabilidad, te tocarían en la vida...

Por ejemplo... hace fotos en el coche... mientras conduce... ella dice que las hace en los semáforos en rojo... pero entonces... ¿Porqué salen tan movidas? Tiene mil fotos del trayecto de su casa a mi trabajo... De los edificios, de los árboles, de los conductores de los otros coches... pero si hasta ha pillao a uno sacándose un moco!!... Un día va a llegar a recogerme con la cámara incrustada en la cara... y encima me dirá que como ha puesto la opción para que no se vean los ojos rojos... no ha visto las luces de freno...

La mayoría de las veces me toca ser victima de este vicio indiscriminado... Imagina... Diciembre... Madrid engalanada de luces de navidad... un frío que pela... y me dice... ¿Puedes conducir tú? Y yo (que soy taaaannn buena) le dije que sí... Pero cómo se me ocurre!!! De repente me dice... voy a abrir el techo un momento, que quiero hacer fotos de las luces de Navidad... ¡¡¡Un momento!!! Desde Atocha a Moncloa y me dice un momento!!! Acabó cerrándolo porque vio dos estalactitas colgando de mi nariz... Y el frío no fue na comparao con el palo de que todo el mundo te mirara por ir sin techo una noche invernal en mangas de camisa... y con una loca, con una cámara, disparando a diestro y siniestro...

A veces... le da por hacerte posar de modelo... y tú, que tienes de modelo más o menos lo mismo que de Sharon Stone, aguantas estoicamente a la pata coja, con un brazo extendido hacia un lado y el otro hacia arriba cual bailarina solo que un poco menos estilizada (juassssssss ¿he dicho un poco? Si es más fácil saltarme que darme la vuelta...) y con menos gracia que un palo vestido...

Por no hablar de las fotos tomadas por sorpresa... mientras hablas por teléfono, comes, duermes, con cualquier tipo de ropa, sin ropa, de cerca, de lejos, a dos milímetros... Y en las que te encuentras defectos que jamás hubieras sabido que tenías si no llega a ser por esa paparazzi que no hace más que deslumbrarte con el flash...

Me parto cuando encuentro en mi cámara la foto de un vaso de mojito, un desfile de mariquitas de chocolate o una serie de autorretratos inclasificables... y cuando le pregunto: “Pero... ¿Qué es esto?” Me mira ofendida (aunque aguantándose la risa) y me dice que soy una cotilla (pero si estaban en mi cámara!!) y que nadie entiende su arte... pero que no le importa porque a Van Gogh tampoco lo valoraron en vida y ella triunfará algún día...

Y a mí, la verdad, es que me entran ganas de comérmela a besos...

6 Cotilleos:

Anónimo dijo...

jajajaja
Si haces un álbum de fotos tuyo como si fuera un book de esos de modelos, seguro que dentro de unos años lo recordarás, y te partirás de la risa viéndolo :P
A mí también me encanta la fotografía, y aunque no la llevo siempre encima (me molesta llevar cosas encimia), aprovecho siempre que puedo (viajes, un paseo tonto por ahí...) para echar mil fotos.
Ais... seguro que también tenéis algún primer plano dandoos un besito no? :P Habrá que colgarla... la la la...
Un abrazo enorme :D

Ripley dijo...

Sin llegar a sus extremos yo soy parecida, sea con cámara de fotos o con el móvil yo hago muchas fotos y si tengo novia, pues exactamente como ella, mil y una.Piensa en todos los recuerdos que atesorais....un besazo.

Anónimo dijo...

En mi defensa tengo que decir, esto...hmmm....esto nada, es todo verdad de la buena, excepto lo de la foto del moco (cochina) jua, jua, jua.

Ays y lo guapa que te saco ¿que?

Por cierto Donuttz, si que hay alguna fotillo de esas que dices, de hecho ya esta publicada, esta en el mes de enero (por si te pica la curiosidad, je, je).

Ripley, si la verdad es que soy un poco extremista o tal vez sea un mucho.

Besitos.

p.d. yo soy la paparazzi fotógrafa pero y la cotilla? ¿quién es la cotilla? jiji

Anónimo dijo...

Donuttz... Ni se te ocurra ir a ver la foto que me ha sacao con bigote juasssssss

Ripley... Si en el fondo no (siempre) me quejo... es que me encanta meterme con ella...

Bimbolla... ¿¿¿¿Qué quieres que haga si me encuentro las cosas por casualidad????

Jesús dijo...

Esperemos que no le del por el video y el Youtube

Izel dijo...

Jesus v... Jajaja Espero que no...uffff