Puntos Expresivos...

Trancazo...

viernes, 25 de mayo de 2007



Si es que tanto trabajar no es bueno... y todo pasa factura... Hace tres o cuatro días que tengo una legión de virus instalada en el cuerpo... empezaron por la garganta, que es mi punto débil y han continuado su avance hacia la nariz y allí han acampado... Ahora soy un moco con patas porque lo único que hago es tirar del papel higiénico una y otra vez, como la de la foto, porque los klinex se me acaban en dos segundos...

Ayer le decía a Bimbolla... “¿Cómo pueden caber tantos mocos en una nariz tan pequeña?” A lo que ella se descojonaba... ya sabéis la guerra de narices que tenemos...

Eso por no hablar de la voz de Manolo que se me ha puesto... que hace que cuando hable la gente me mire con cara extraña... y hoy, como novedad, se me está hinchando por momentos la boca, que ya no sé yo si es demasiado normal que cada vez me parezca más a Felipe, el de Mafalda...

Menos mal que Bimbolla me cuida, me mima y me hace unas cenitas calentitas en las que se dan situaciones como esta:

Yo: De verdad, no puedo más, tengo medio cerebro invadido...

Bimbolla: Jajaja exagerada...

Yo: No, en serio, ni siquiera le saco sabor a la comida, solo noto que está caliente...

Bimbolla: Has perdido el sentido del gusto...

Yo: De eso na... que tú me sigues gustando...

Bimbolla: Jajaja... Eso es porque hoy no me has chupado todavía...

Yo: Jajaja... Eso tiene fácil arreglo...


Pero me tuve que estar quieta... porque me ahogaba...

Porca miseria!!!

4 Cotilleos:

Anónimo dijo...

De guerra nada, salta a la vista que tu nariz es muchooo más grande que la mía, jua, jua.

Por cierto, tengo que confesar que te engañé. El pure de verduras estaba asqueroso, pero algo te tenía que decir para que tomaras algo caliente...pero no te preocupes para ésta noche ya no hay puré "ligeresa" hoy he comprado una sopa de fideos gallina blanca riquísisima.

Anónimo dijo...

Joer... ya veo que la calentura sí que la notas... porque en vuestra conversación, iba en aumento que no veas jeje
El invento este chino tiene que ser genial!
Mi madre siempre dice que "si tus mocos fueran de oro, estaríamos forraos". Estoy por hacerme autónomo y montar una fábrica. Nos hacemos socios? XDD
Un abrazo enorme ;)

Anónimo dijo...

Lo del invento ese de la foto está patentado??? Menuda oportunidad de negocio veo yo ahí!
Ánimo y que te recuperes

Izel dijo...

Bimbolla... discrepo!!! En lo de la nariz... Menos mal que no le sacaba el sabor... y tú poniendo buena cara... ays...

Donuttz... Venga!!! Vamos a hacernos socios... que aquí también hay pa rato...

Melómana... Ni idea de si está patentao pero yo le añadiría una especie de mochila pa llevar rollos de repuesto...gracias guapa...