Puntos Expresivos...

Balance...

lunes, 28 de mayo de 2007

Este fin de semana ha hecho un año que Bimbolla y yo estamos juntas... parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo y, a la vez, parece que hace un siglo ya...

Es sorprendente como poco a poco vamos encajando piezas... piezas que, a priori, parecía que no encajarían nunca... no sin dificultad, claro... pero ya lo decía ella el otro día (me encantó esta frase)... “No pretendo salir ilesa, pretendo salir victoriosa”... Pero, a pesar de las dificultades iniciales, que las hubo... Me gusta sentir que hemos llegado hasta aquí con la ilusión del primer día... por eso y porque la primera vez que la besé (aunque yo siempre mantendré que fue ella la que me besó a mí, solo pa hacerla rabiar) se volcó mi mundo... puedo decir que, después de un año me sigue emocionando...

Hundir mi nariz en su cuello y respirarla...
Su sonrisa y la intensidad de su mirada...
Tocarle la oreja cuando conduce...
Los besos lentos, lentos y suaves...
El ascensor de su casa y su coche... que tantos secretos guardan...
Acariciarle el pelo cuando apoya la cabeza en mi hombro...
Su admirable fuerza de voluntad...
Las cosas que nos decimos con los ojos y con las manos...
Su nariz... aunque no le llegue el riego...
Su lucha por superarse cada día...
Abrazarla por la espalda y llenarla de besos...
Su seguridad...
Su respiración agitada y anhelante...
Los silencios cómodos y las largas parrafadas...
Que no pueda parar de tocarme... ni yo a ella...
Hacerla reír...
Hipotecarme con ella a 30 años de cariño...
Su inquietud por aprender...
Los millones de abrazos...
Dibujar su cara con mis manos...
Estar orgullosa de ella y que se me note...
Sentirme segura a su lado...
Besarla en cualquier esquina de Madrid...
Observarla cuando no se da cuenta...
Que desaparezca el mundo entero cuando nos miramos...

Tantas cosas... que hacen que me sienta viva...

Este año, a tu lado, ha sido un verdadero regalo... Te quiero mucho más de lo que soy capaz de expresar...

Pd: ¿Ñoñipost yo? Que va...

11 Cotilleos:

Anónimo dijo...

FEliz aniversario, niñas

Morgana dijo...

jajajaja qué lindo! felicidades, muchachas!!

Ripley dijo...

¿ Ñoñipost? ¿dónde? jajaja. Feliz aniversario preciosas.Qué chulo ver tanta felicidad. Tengo ganas de veros. besitos.

Anónimo dijo...

Por fin se sabe la verdad!!!...tú también eres muyyy tierna je, je.

Muacks y yo másss.

tq.

Anónimo dijo...

2 cosas:

1.- Qué bonito!!!!! :'''')
2.- Enhorabuena!!!! :D

¿Ñoñipost? mmm... xD

Un abrazo enorme ;)

Anónimo dijo...

Últimamente además de aceite vas perdiendo almibar jeje (lo siento, es que no he podido evitarlo).

Ale, felicidades a las dos.

Anónimo dijo...

Ainssss que bonito!!!!
Que vivan los ñoñipost!!!!
Un besazo a las dos y a seguir cuidando de eso ;o)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las dos. Besazos

Anónimo dijo...

felicidades nenas, y q os dure toda la vida....

kss

Izel dijo...

Gracias a tod@s...

Canija, te vas a llevar una colleja almibarada...

Bimbolla... ¿De qué verdad hablas?

Anónimo dijo...

Envidia, envidia os tengo.
Enhorabuena a las dos.
Besazos.