Puntos Expresivos...

Orgullo...

miércoles, 27 de junio de 2007

Me gusta el Orgullo...

Me gusta ese desfile variopinto donde todo cabe...

Me gusta esa capacidad de desdramatizar todo...

La diversión no está reñida con la reivindicación... Cada persona o grupo tiene una forma diferente de enfrentase a las cosas... y todas valen (todas las que no incluyan aplastar a otros)

Estaré allí... Para celebrar, para avanzar, para conseguir, para que se me pongan los pelos de punta, para reír, para reivindicar... pero sobre todo, estaré allí, para recordarme a mí misma que todavía me queda camino que recorrer... que nunca hay un final... que siempre podré llegar un poco más allá...

Nos vemos por allí...

7 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Soy la única en el universo a la q le gusta los 364 días del año excepto el del orgullo???? Vaya, si soy rara de verdad...

Sandra Sánchez dijo...

A mí me parece bien la reivindicación del día, pero no me gusta tanto el espectáculo que se monta...no me parece serio...
Tampoco me gusta mucho lo de la expresión "orgullo", ¿está orgulloso un heterosexual de serlo?
¿estoy orgullosa de ser blanca en lugar de negra, de medir 1,60, de tener los ojos castaños...? no sé por qué habría de estarlo de ser homosexual...
Pero bueno que por lo menos se van consiguiendo cosas y es lo importante, disfruta del día!

Anónimo dijo...

Nuuk... Que no mujer... que no eres tan rara... Ni tampoco la única del universo a la que no le gusta ese día...

Pulgacroft... El espectáculo forma parte de ese día... El error está en reducirlo todo al espectáculo porque hay mucho más... Quizá la expresión "orgullo" no sea la más acertada, pero, en cualquier caso, yo estoy orgullosa de mi misma y eso incluye todos los aspectos de mi vida, también el hecho de ser lesbiana y me pasaría lo mismo si fuera heterosexual... Orgullo solo es una forma de llamarlo... lo que importa es lo que se consigue y lo que se celebra... Disfrutaré del día, no lo dudes...

Morgana dijo...

Volví por unos días!! pasé a saludar!!! besos, besos, besos.

Anónimo dijo...

Orgullosa de poder decirlo en voz alta, por mí y porque vivo en un país donde se puede decir "soy lesbiana" sin que un ministro sugiera aporrearte.
Orgullosa de pertenecer a un colectivo que reivindica, desdramatiza y rie en un variopinto desfile.
Orgullosa de poder elegir.
Orgullosa de lo bien que lo explica Izel

Anónimo dijo...

qué pena!!! No creo que nos veamos... Y mira que me da rabia!!!

Un besazo, disfrútalo, y disfrútalo un poquito por mi también, vale? ;)

Izel dijo...

Morgana... Hola guapa... un besico...

Lizzy... Orgullosa... sí, sí, sí...

Sara... Disfruté mucho... por ti también...