Puntos Expresivos...

Europride 2007

lunes, 2 de julio de 2007

Si tuviera que describir en una palabra cómo viví el desfile del orgullo... seguro que seria imposible... porque tantas cosas no caben en una sola palabra...

Siempre me emociona ver tanto colorido, tanta alegría y tantas ganas de mostrarse cada uno como es... Me gusta la disponibilidad de la gente a hablar con cualquiera, las ganas de todo el mundo de reír y pasarlo bien...

Me emocionan también las pancartas, las grandes y las pequeñas... esas hechas a mano, a base de ingenio...

La verdad es que lo pasé genial... y estuve en la mejor compañía... Bimbolla y algunas amigas... aunque es verdad que Bimbolla se alejó un poco en cuanto me vio sacar mi nueva adquisición... comprada expresamente para el evento... Un megáfono...

Convenientemente armada (con el megáfono) y estratégicamente situada (encima de una papelera, que una es canija y si no, no ve na de na) Me dediqué a amenizar la espera mientras empezaba a pasar el desfile... La verdad es que me reí un montón porque todo el mundo estaba dispuesto a pasar un buen rato... Llamé a gritos a personas despistadas a las que su grupo de amigos había perdido, increpé a unos abuelos que estaban acomodados en un balcón para que me dejaran un sitio a la sombrita... ¡¡Que calor!!, pedí a la gente que dejara pasar al desfilé aunque esto fue casi misión imposible y le dije a mi novia mil veces guapa... aunque ella se muriera de vergüenza...

Acabé reventá... pero me llevé a casa un montón de risas y una camiseta, que me encantó y que un chico me lanzó desde la carroza de Google, después de señalarme... La verdad es que no sé como se fijó en mi, que ya me había bajado de la papelera, y había guardado el megáfono... Desde aquí le doy las gracias... aunque no me lea...

Es mi tercer orgullo, pero desde luego repetiré siempre que pueda...

PD: Que se nos olvidara cargar la cámara y que esta se quedara sin batería antes de llegar a Gran Vía... no tiene perdón...

5 Cotilleos:

Anónimo dijo...

creo q me crucé contigo, alguien con un megáfono iba apartando a todo el mundo para poder pasar :-)

anda q si eras tu...

jajajaja

kss a las 2

Anónimo dijo...

Me apetecía leer algo de la manifestación que no fuese de un periódico, pero es que se lo he leído a mi colega y todo porque lo del megáfono ha sido lo mejor!!!

Gracias por contárlo. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Pues ya puestos a contar...porque no cuentas la ruta pre-manifestación por las tiendas de "juguetes" jua, jua, jua.

La verdad es que lo pasamos genial...y si, me hiciste pasar mucha verguenza pero como siempre fuiste la "alegría de la huerta". Tú solita conseguiste sacarle una sonrisa a todo el que se acercaba a menos de 10 m y eso, cariño, no tiene precio.

Tq.

p.d. vale, vale, lo he pillado la próxima vez pongo a cargar la batería...ayss.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué punto lo del megáfono! me ha gustado...
También cómo lo has contado, me ha transmitido toda la fuerza que seguro hubo en el lugar...guays.
Pues me alegro que lo pasarais tan bien.
Lo de la cámara...ufff suele pasar muy a menudo y la verdad que da rabia pero rabia eh?...
Saludos!

Anónimo dijo...

JA, ja, qué bien. al año que viene no me lo puedo perder