Puntos Expresivos...

¿Piropos?

martes, 19 de junio de 2007

Siempre he sido bastante canija... No solo porque mido poco más de metro y medio sino porque sin estar extremadamente delgada, lo estaba lo suficiente para que me tuviera que meter piedras en los bolsillos si hacía viento...

Pero... creo que la edad está haciendo que los kilos avancen inexorablemente por mi cuerpo... supongo que debido al trabajo sedentario, en parte, y a que debo ser la única persona en el mundo que engorda cuando va al gimnasio... (La gente matándose a hacer abdominales para conseguir un abdomen que parezca una tableta de chocolate... y yo... dale que te pego, y lo que estoy criando, en mi abdomen, es... ¡¡¡¡Un Huevo Kinder!!!!)

Así que no paro de quejarme, aunque sé que no estoy gorda, de esta pancica mía, que no es cervecera porque no me gusta la cerveza, y le vuelvo la cabeza loca a Bimbolla (y a cualquiera que quiera escucharme) con el tema... y no paro de decirle... “Yo antes, miraba pa abajo y me lo veía... ahora no... eso es preocupante ¿no?” Ni que decir tiene que ella se descojona a mi costa...

Claro, ayuda, que cada vez que voy a casa, mi madre, para la que todo lo que sea menos de 70 kilos es anorexia pura y dura, me diga:

Mama: Hija, te veo muy bien... te sienta bien Madrid... Parece que estás un poco más “repuesta”...
Yo: Mama... (voz de pánico) ¿Qué coño significa repuesta?

Así que Bimbolla ha decidido que en vez de quejarme tanto tengo que hacer algo... y me ha puesto a régimen (Un mes!!)... Ays, el primero de mi vida... Y me ha quitado el Cola cao (diooos, si yo me lo inyectaba por vena en cantidades industriales y ahora solo me deja tomar por la mañana uno), la Coca-cola (que también me la inyectaba por vena, reducida al fin de semana solamente) y me tiene a base de ensaladas, pechuga de pavo y fruta... (El del súper de al lado del curro cada vez que entro se parte porque me llevo las piezas de fruta de dos en dos... pa merendar)

Llevo una semana y media... y tengo que decir que el huevo kinder se ha reducido un poquico, y me he animado... y voy toda orgullosa por la calle, mirándome atentamente la panza en los escaparates para ver la evolución descendente... Hasta que...

Ayer. Cinco de la tarde. Izel se escapa del curro a hacer un recaíto, y cuando vuelve se dispone a cruzar la calle por el paso de cebra... Una furgoneta, con el semáforo ámbar intermitente espera, pacientemente, a que cruce y justo cuando la he rebasado y se pone en marcha se oye una voz que dice... “Neeenaaaa, qué pedazo de culo tienes!!!”

¡¡¡La madre que me parió!!! Esto es como la teoría de los vasos comunicantes... Lo que me está adelgazando la panza se me está pasando al culo!!!

Si pretendía ser un piropo, como “piropeador”, tiene menos futuro que Leonardo Dantés en el mundo de la música... pero al menos he salido mejor parada que una amiga mía, a la que le dijeron una vez... “Estás más buena que una panzá a cagar”(léase con acento panocho) Si pretendía joderme... casi lo consigue... pero mi autoestima está en cotas aceptables y me hubiera encantao tenerlo más cerca pa contestarle alguna burrada de las mías, que yo si me pongo, me pongo...

Y es que algunos, antes de piropear, deberían meterse la lengua en el culo y contar hasta diez... y si después le quedan ganas... que piropee...

Pero... ¿Será verdad lo de los vasos comunicantes? Ays...

10 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Qué exagerada mujer!!! eso será porque tienes un culo que te pasas, pero no de gordo!!! sino de genial!!!
Jajajaja...
Y tú eras a la que le encantaba hablar con desconocidos??? jajajajja.

Un besazo miss. bikini '07!!!

Anónimo dijo...

yo he llegado a un punto en el q la talla 34 me queda grande....

en cuanto a los piropos....hay q preocuparse cuando los albañiles no te dicen nada...

kss

Anónimo dijo...

Sara... Jajaja Me gusta hablar con los desconocidos que no se meten con mi culo... Más que miss bikini... Miss Kinder' 07 jeje

Sinfonía... Pero si es que a mí los albañiles nunca me han dicho na...

Ripley dijo...

jajaja. yo creo que cuando pasas la barrera de los 30 tu cuerpo va a su bola y ya no sabe una qué hacer, yo estoy igual que tu por si te sirve de consuelo pero, seguro, seguro,seguro que lo del culo te lo han dicho por bonito ; -)

Anónimo dijo...

Considera esta experiencia como única y especial, como si hubieras contemplado al lince ibérico, al fin y al cabo el piropeador español es un especie en peligro de extinción.

Anónimo dijo...

Ripley... A ver:
Qué pedazo de coche = cochazo (coche grande y chulo)...
Qué pedazo de culo = culazo (culo grande, por muy chulo que sea)... Que no, que no me cuadra...

Lizzy... Este era como ver un lince ibérico de peluche, vamos, un sucedáneo de piropeador... Te lo aseguro...

descatalogada dijo...

Si te cuento las burradas que me han dicho a mi flipas jajaja.

Izel dijo...

Bruja... Me lo imagino... pero es que a mí siempre me han dejado en paz...

Anónimo dijo...

Seguro que estas estupenda.
Y suerte con el régimen, pero vigila en no quedarte como un palillo.

Muchas gracais por seguirme.

Un beso para als dos.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja qué simpática! me encanta!
yo precisamente hoy quiero (y digo quiero porque cuesta decidirse jeje)retomar mi gimnasio...la verdad es que hay que tener cuidao no pasarse para no engordar el musculo y que al final esté peor que cuando empezaste...por eso yo tengo tanto cuidao que no sé si servirá pra algo jajaja...en fin...esa teoría tuya de los vasos comunicantes me está poniendo un poco "nerviosa" jaja...
Venga ánimo que seguro que no es pa tanto!
Saludos!