Puntos Expresivos...

Sueños...

jueves, 21 de junio de 2007

Hoy he soñado que cuando respiraba hondo, me elevaba del suelo, apenas un metro, y salía despedida hacia delante... Era una sensación fantástica pero me sabía a poco porque apenas duraba unos segundos... Y así me he pasado la noche, practicando mi rudimentario arte de volar... Algún trastazo he tenido que pegarme porque me he levantado con un arañazo en la cara...

Nada comparable a aquella vez, hace algunos años, que soñé que me elevaba por encima del mundo si tarareaba la banda sonora de la peli “La lista de Schindler”. Creo que fue uno de mis mejores sueños... disfrute como una enana...

¿Alguien sabe interpretar sueños? Porque lo mío con los sueños es de estudio...

Una vez soñé que, Stephen Hawking, el científico que solo puede mover un dedo, cogía una metralleta y me freía a disparos... y en el momento en el que morí (¿se dice así?)... me desperté...

Los sueños.. sueños son... pero a veces reflejan nuestra vida a su manera, como si hubieran cogido retazos de ella, y los hubieran mezclado en una coctelera...

¿Qué retazos de mi vida habrá cogido mi sueño de esta noche, para hacerme subir, avanzar y caer a los pocos metros?

4 Cotilleos:

Ripley dijo...

Yo no se interpretar sueños pero he leído que los sueños suelen estar relacionados con nuestra vida, con lo consciente o lo inconsciente. Yo tengo suerte de no soñar ultimamente porque serían pesadillas....... besazos ( muy buena tu contestación del post anterior, jjajaja)

Anónimo dijo...

Pues... yo no sé demasiado pero se supone que dicen que cuando te mueres en un sueño, cuando tiene que ver con la muerte es por un cambio radical en tu vida, que algo va, está o ha cambiado en tu vida.
Y lo de volar y despertarse... dicen que cuando te acuestas un poco nervioso y te duermes pensando que vas andando y de repente te caes al vacío y esas cosas,y te despiertas, es porque tu cuerpo se está relajando...
No sé, a veces no me lo creo mucho... Pero bueno...

Duelces sueños voladores para esta noche.
Un besazo!

Sandra Sánchez dijo...

Igual soñaste que eras Aire...como dice la canción de Mecano...
A saber...los sueños son la mezcla de la realidad mezclada con la ficción de nuestra mente, menudo cóctel, sí.jaja...
En fin , mientras no sean pesadillas...
Saludos!

Anónimo dijo...

Ripley... Claro que están relacionados con nuestra vida... pero ¿con qué parte de mi vida estará relacionado este sueño?

Sara... No me acuerdo si en aquel momento cambió mi vida...

Pulgacroft... No creas, que de vez en cuando también tengo pesadillas...