Puntos Expresivos...

Agosto infernal...

viernes, 10 de agosto de 2007

No me gusta depender de nadie en el trabajo... pero no me gusta trabajar sola...

La impotencia me hace perder la cabeza en algunos instantes... y sé que quién la provoca ni siquiera es consciente de lo que hace, porque no ve las cosas desde la misma forma que yo...

No me gusta la gente que se queja de errores ajenos y luego comete los mismos errores...

Trato de ponerme en el lugar de otras personas... pero al final acabo juzgando su forma de actuar desde mi punto de vista...

Sé que no todos somos iguales... pero me cuesta demasiado aceptarlo...

Aunque me puteen... no me gusta putear porque las cosas siempre acaban yéndoseme de las manos... y no quiero entrar en una guerra abierta...

A veces me dan ganas de gritar y golpear... y aunque no lo hago, me cuesta controlarme...

Para determinadas cosas no tengo ni una gota de paciencia...

Últimamente siento demasiadas veces que el tiempo se me resbala entre los dedos...

Necesito un poco más de autodominio...

A la mierda con el mes de agosto!!!

1 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

Tranqui, piensa que cada día quie pasa queda uno menos para las vacaciones jeje ;)
¡Animo!