Puntos Expresivos...

Mecagüenelwifi...

miércoles, 8 de agosto de 2007

No robaré el wifi de los vecinos. No robaré el wifi de los vecinos. No robaré el wifi de los vecinos. No robaré el wifi de los vecinos... Mecagüenelwifidelosvecinos

No me puedo conectar a internet desde mi casa... snif... Es lo que tiene ser un poco piratilla y coger “prestado” un poco de wifi... Llevo toda la mañana intentándolo pero na... No hay forma... No puedo leer el correo, no puedo actualizar el blog (de hecho si leéis esto es porque actualizaré esta noche en casa de Bimbolla o iré a un cyber), no puedo visitar ninguna página ni consultar nada... Estoy incomunicá!!!!! (A esto se le llama SDI “Síndrome de Desconexión Involuntaria” y si no se le llama ahora se le llamará en un futuro... Nuevas tecnologías... Nuevas adicciones... Nuevos síndromes...)

Yo pondría mi propia conexión... pero es que telefónica me odia y sabotea todos mis intentos (que han sido varios) teniéndome meses y meses en espera... hasta que me canso y los mando a la mierda, por enésima vez, sin haberme conectado ni un solo minuto... El resto de empresas tienen que pasar por el aro de telefónica... que sigue boicoteándome... Y Ono-Auna no llega a mi barrio notengonideadeporqué... ¿Alguien sabe la fórmula mágica buena-rápida-barata?

Así que no sé que hacer... porque esto puede ser hoy pero... ¿y si me han negado el paso definitivamente? ¿Y si no me puedo conectar más?¿Qué voy a hacer yo sin conexión? Ah, ya sé... Iré a casa de mis vecinas, que son una parejita de chicas de lo más (antipáticas) simpáticas y (quejicas) agradables y así, como la que pide un poco de sal, les diré... “Hola!... Tenéis un poco de wifi pa prestarme?” Ya estoy viendo el portazo en las narices que me van a dar...

Y es que no hay como una buena convivencia... Ays...

PD: ¿Alguien más tiene problemas pa comentarme? Qué habré hecho...

8 Cotilleos:

Anónimo dijo...

¿Queeeee? ¿Quuueee? Arreglalo, arreglalo!!! Dile a Thomson que le pagamos unos eurillos al mes o algo. Ays, que vicio, que vicio.

Y, por cierto, Ono si llega a nuestro barrio, que un día uno vino a intentar convencerme de que lo pusieramos.

Estoy en tu "curro". Un besico.

Izel dijo...

¿Y no me avisaste? Serás cenutria!!!!

descatalogada dijo...

Lo de Ono yo es que no lo entiendo bien, ¿por que le llega a mi vecino de arriba y a mi no?... mil veces he llamado y me dicen que no en fin...

SDI dices?... vaya por fin tiene nombre, yo lo padecí tb un tiempo, jeje

un bsito.

Sandra Sánchez dijo...

Yo padecí el SDI alguna que otra vez y se lleva "mu mal"...es lo peor...ataques de ansiedad, desorientación, sudores fríos, espasmos involuntarios...ufffff qué mal se pasa...y lo malo es que sólo se quita cuando te metes un buen chute de megabites directamente en vena...(yo siempre llevo una dosis encima pa por si acaso, si me pillan digo que es pa consumo propio, claro...que sí lo es además)...
Espero que soluciones el problema o lo vas a pasar muy mal jeje..

fdo. La presidenta de A.Y. (Asociación de yonkisinternautas).

Anónimo dijo...

Hola, no sé cómo de rentable será, pero mi hermana (que no tiene teléfono en su casa) se conecta a través del modem usb de movistar. Creo que tienes que comprar el cacharrigui ése, le metes la tarjeta de móvil y te lo enchufas al ordenador. Me parece que pagas 1€/día los días que te conectas o algo así. Pero no tengo ni idea de la velocidad de conexión ni de la capacidad. Pregunta a los de tu compañía de móvil.
Por cierto, para evitar el SDI en vacaciones, yo me llevé la PDA. El problema es el SSTI: Síndrome de Soltería Transitoria Involuntaria (mi novia que está de viaje), que me vuelve aún más bytes-adicta ;-)
Besos!

Ripley dijo...

Tienes módems inalámbricos con Vodafone y Movistar, es una opción. Dicen que van bastante bien así que puedes probar. SDI,jejeje, yo pensaba q eran las siglas de un coche. un besito

Unknown dijo...

Trata de seguir conectada y actualizando: con wifi o con SDI. Pero somos muchas las que esperamos tus actualizaciones.
Besos.

Izel dijo...

Labrujamala... Imponte con los de Ono mujé... que pa eso eres La Presidenta de la comunidad jajajaja

Pulgacroft... Jajaja ¿Presidenta de Asociación de Yoinkisinternautas? Jajajaja Te ha faltao lo de Anónimos... Quiero entrar quiero entrar quiero entrar...

Paseante... Sí, se paga un euro al día, hasta una descarga de unos ciertos megas, a partir de ahí empiezas a pagar más hasta un máximo de 10€ al día... Y te aseguro que yo me arruino...
Jo, el SSTI yo lo llevo aun peor que el SDI y muy pronto me tocará sufrirlo... Ánimo bytes-adicta...

Ripley... No me han hablado muy bien de esas tarjetitas... parece ser que funcionan según la cobertura del momento, la alineación de los planetas y la dirección del viento (Vale, soy una exagerá)Además cuestan una pasta...

Estéfani... Gracias... No lo quiero decir muy alto pero parece que solo fue una falsa alarma... De momento continuo... Por cierto... aprovecho para decirte que me ha encantao tu reflexión de ayer... Sé que te comento poquito pero es que a veces me dejas sin palabras...