Puntos Expresivos...

In the supermarket...

martes, 14 de agosto de 2007

Ayer, estaba yo inmersa en mis labores de marujilla de barrio y decidí acercarme al super a por unas cuantas cosas que me faltaban... Entré y me dirigí directamente al mostrador de las verduras aprovechando que no había nadie y le disparé a la dependienta...

-Por favor... ¿Me das una par de calabacines y un par de pepinos? (Es lo que tiene cocinar pa uno que se tienen que pedir las cosas por unidades)

Me los da mientras dice...

-¿Algo más?
- No, gracias...

Ella mira la bolsa intrigada y me vuelve a mirar con cara extraña...

-Es que voy a montar una orgía en mi casa y los vibradores están por las nubes... (por supuesto, no se lo dije... pero lo pensé y me fui muerta de risa)

Hice acopio del resto de provisiones (unas latas de atún, un poco de queso y mucha coca-cola) y me dirigí a la caja...

Delante de mí un señor con la cesta llena de paquetes de café y botes de tomate frito (Los hay más raros que yo) que paga y se tira una eternidad guardando los botes en su bolsa... tanto que me da tiempo a mí a pagar, guardar las cosas y echar a andar antes de que me suelte:

-Señora (mal, empezamos muy mal!!) ¿No habrá cogido uno de mis botes de tomate verdad?
-No. Si quiere mirar... (y le tiendo las dos bolsas)
-No, no, no...

Me voy a las taquillas a recoger mi mochila (una es más chula que nadie y va a comprar con mochila y no con carrito) y estoy metiendo las coca-colas en ella pa colgármela en la espalda cuando...

-Señora (mecagüentoloquesemenea) ¿No habrá cogido unos de los botes de tomate de este señor? ¿Verdad? (Fundo a la cajera con la mirada y ella me mira resignada como diciéndome... “Me está volviendo a cabeza loca el tío este”)

Miro mi bolsa (a ver si voy a ser una choriza con amnesia) y no veo el tomate por ningún lado

-No, no tengo nada.

A estas alturas todas las marujas que esperaban en la caja me miraban intrigadas... El aliciente del día... Y yo ya estaba a punto de cerrar la mochila cuando escucho...

-Es que si no lo ha cogido esa señora (Lamadrequemeparió!)
-Pues aquí no había nadie más que ustedes dos- dice la cajera

GRRRRR... Agarro mi mochila aun abierta y la bolsa y me dirijo, de nuevo, al señor...

-Oiga! Ya sé que tengo cara de choriza, pero la cara no lo es todo... Mire mis bolsas si quiere...

Silencio... todo el mundo mira expectante...

Y el tío, ajeno a todo, empeñado en que yo le había robao su bote de Orlando viene y se asoma a mis bolsas... (Pa matarlo... Qué cabezón...) Y al no encontrar su bote me dice no demasiado convencido...

-Perdone señora (vetealamierdahombreya) Disculpe...

Pero yo ya no le contesto porque estoy convencida de que él cree que he sido yo y que he debido meterme el bote en... piiiii para llevármelo, que esas cosas pasan, que él ha visto en la tele que lo hacen algunos para pasar la droga por el estrecho... Y echo a andar hacia mi casa, con las miradas de todas las marujas pegadas a mi nuca y la sombra de la sospecha acechándome... Creo que se quedó con ganas de cachearme el muy capullo...

Qué estresante la vida de maruja porfavó..

PD: ¿Qué haríais vosotras si cuando lleváis ropa ajustada os llamaran “señora” y cuando no la llevarais os llamaran “chaval”?

18 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

jajajajajaja...Izel....GRACIAS, DE VERDAD GRACIASSSSS ME HAS ALEGRADO EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial!!! qué bien me caes!!!!!!!
Insuperable!
Pues qué quieres que te diga...que los gajes del super son así , surrealistas totales...hay que ver cada cosa....madre míaaaa!
Ah a mí lo de señora me pone "un pelin nerviosa"...pero es que yo creo que ni miran, que ya sale sólo ( o por lo menos yo me consuelo así jaja)...
Venga hoy un beso doble por alegrarme el día guapa!

Anónimo dijo...

¿Estás segura? ¿Te has mirado bien al llegar a casa? Mira que con los calabacines, el Orlando y algo más sale un pisto buenísimo.
A mí, lleve la ropa que lleve, me llaman bonita... Si supieran lo de mi edad...

Anónimo dijo...

Si es que esto de no tenerme a mi para que vaya al super a comprar es duro eh.

Señora, que quiere que le diga, pero a mi eso no me ha pasado nunca en el super (lo de chaval si que me ha pasado).

En fin, ya te queda menos, en septiembre voy a hacerte la compra otra vez...

Ripley dijo...

Joer, pues yo estoy enfadada. yo le hubiera dicho al pesado ese que si estaba seguro de que no se lo había escondido él para chorizarlo....es que al final te vas a casa con un cabreo del 1000. besitos

Anónimo dijo...

sé que no es el sitio más indicado para hacer este tipo de confesiones, pero digamos que es lo único que se me ocurre en un momento de desesperación..y sobre todo, mucho llanto. me he metido en vuestros blogs por casualidad, el de bimbolla y el tuyo, y he estado viviendo los inicios de mi relación..sólo que la vuestra ha avanzado a mejor y la mía..en fin. Me explayo aquí porque me da vergüenza hacerlo con los míos..porque creen que estoy viviendo un cuento de hadas..y ya está bien.resumiendo: tengo 10 meses de relación con mi chica y en un principio, hasta abril o así,todo era maravilloso, hasta empalagoso..era genial. Luego, parece que el amor se estableció por completo en mí y ella fue abducida por la indiferencia..conclusión: no puedo vivir así, la quiero con toda mi alma, pero me mata ver qué recibo a cambio de mis muestras de amor, que suele ser un gesto extrañado o un: qué sensiblona eres..ñoña!le he dicho que lo piense, que si quiere lo dejamos, que yo lo pasaré mal..fatal! pero prefiero eso a sufrir por no verme correspondida en la medida que yo creo..ella dice que no, que me quiere, sólo que ya no actúa como al principio..que nada de dejarlo..que mi amor..hoy he hablado con ella, para decirle lo qeu la echo de meno(estoy unos días en casa, de vacaciones)y que le había enviado una canción y me dice que le dan igual mis canciones, que eso son tonterías..y que le baje¡la tata golosa!.....ffffffffff..luego hemos empezado con lo de siempre, que lo que pasa es que tú me quieres de otra manera..claro, yo llevo sin verla 8 días y cuento los que faltan para ello..ella ni menciona la falta...y no, no piensa dejarlo ni irse de casa..pero yo necesito saber que me quiere no porque no se vaya de casa..sino por los gestos de cada día, el beso del levantarse, el revolconcito en el sillón al llegar de trabajar, el te quiero antes de dormir..al despertar en mitad de la noche..al hacer el amor..y no tengo nada de eso. Consulta: y perdonad que haya usado este blog para eso: vosotras qué haríais?? seguir así, porque no quiere irse, y pasarlo mal a cada falta de atención, a cada desprecio..?dejarla y saber que me moriré por un tiempo...que lo pasaré muy mal..pero sabemos, aunque ahora me da miedo, que al final se pasa...no sé qué hacer, miedo..me ayudáis, por favor?
beso, y felicidades por los blogs

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que yo también hubiera dicho lo mismo!!! jajajajajajaj Porque como me toquen mucho los cojones, les suelto un moco... :P
Un besazo enorme :D

Izel dijo...

Pulgacroft... Un honor pa mí alegrarte el día, guapa... Eso de que no miran antes de decirte señora, no sé yo, que algunas te pegan un repaso de narices...jeje

Plácida... Jajaja Sí, un pisto buenísimo pero te aseguro que con el Orlando, no... Na como el tomate natural de la huerta... Qué suerte a mi no me han llamao "bonita" ni de peque jajaja Cuando llegaban visitas a mi casa decían "Qué hijas más guapas tienes" (a mis hermanas) Luego me miraban a mí y decían "Esta también es muy graciosa" Jajaja Qué cruz!!!

Smürfika... A tí no te pasa eso en el super porque tienes cara de santa, no de choriza como yo... Y no te pases con el "señora", niñata, que te muerdo... Eso vuelve...

Ripley... Que no, mujer... que no merece la pena cabrearse por esas cosas y más cuando una tiene la conciencia bien tranquila...

La que más quiere... Es una situación bastante compleja... Cada persona es única y cada relación también lo es... Yo no me siento capaz de decirte qué haría (y creo que Bimbolla tampoco) porque, la verdad es que... no lo sé... Podría decirte lo que opino sobre lo que me has contado (que es muy poco) pero podría meter la pata hasta el fondo porque es muy fácil hablar desde fuera y, en realidad, solo tú tienes todas las piezas del puzzle... Solo tú puedes valorar los pros y los contras de esta situación... Entiendo cómo te sientes y me encantaría poder ayudarte... pero al final la que decides eres tú, porque así debe ser... Mi dirección de correo está en el blog... si te apetece seguir hablando... Mucho ánimo chiquilla... un besazo...

Donuttz... En el fondo te hubieras descojonao... como yo... Es que era pa reirse...

Un besico a todos...

Anónimo dijo...

Pues a mi nunca me ha pasado, lo de que me llamen señora digo, ni chaval (bueno, lo de chaval una vez, y me pillé un rebote... Y es que no tenía ningún sentido...en fin.).
Pero tengo una amiga que le pasaba mogollón y lo que hacía era llevar unos pendientes de perlas que cada perla era como un ojo, así nadie se hacía el lío, o si se lo hacían no se lo decían...

Un besazo Mss. Rodriguez! ;)

Anónimo dijo...

Yo seguro que hubiese salido de allí con un cabreo monumental...tú, sin embargo, te lo tomas a coña, te quedas con todos y escribes un post para alegrarnos el día a las demás...ayss si es que te tengo que querer.

descatalogada dijo...

Vaya tela con orlando este... si es que hay algunos que no debían ni salir de casa...tios plastas aisss...


bsitos.

Anónimo dijo...

pues a esa pregunta no te puedo contestar, pero no obstante me he reido por como lo cuentas.
Un beso

Anónimo dijo...

Este es un mensje para "la que mas quiere":

Yo pienso que esa chica no es la mujer con la que deberias compartir tu vida, poruqe no valora el dia a dia de tu vida ni los detalles pequeños, ni te respeta como pareja, ni te da en contrapartida lo que tu necesitas, aunque la quieres ella no te qiere en la misma medida por lo tanto seras infeliz para siempre, tal y como lo eres ahora. Por muy enamorada que estes, me da la impresion de que ella se ha instalado en una situacion de comodidad en la cual te tiene ahi para rellenar su necesidad emocional de tener a algien, como si fuera una estatua que la hiciese compñia. La indiferencia y la falta de empatia es lo peor que le puede pasar a una pareja. Yo lo dejaria con viento fresco, me doleria pero mira, que se busque otra estatua que la este a su lado, que para sufrir la vida en si misma es suficiente y nos trae cosas inesperadas por las que llorar.

Asi que, lloremos por las cosas imprevistas pero no por las que se supone que no debemos llorar.

Saludos y perdona si mi comentario te molesta pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Sólo quería dar las gracias a contestando..por hacerlo y por su sinceridad..sé que tiene razón, y que así no seré feliz jamás..pero duele..cuando oigo sus te quiero justo después de hacerme derramar mil lágrimas de frialdad..no te pongas así, mi amor, me dice..en fin, que me quedan 10 días para volver a casa..y tengo que ser capaz..una vez lo hice, y lloró y prometió volver a empezar..a los dos días estaba igual..qué difícil la vida a veces.
Disculpas a Izel por haber tomado prestado el blog en plan consultorio..Gracias

Anónimo dijo...

Contestando de nuevo a "soy la que mas qiere":

Cuando veo o leo una injusticia es algo que lo tomo como propio. No puedo con estas cosas. No hace falta que des las gracias, siempre prometen volver a empezar pero siempre vuelven a recaer en sus frialdades y faltas de consideracion. ¿De que vale el amor y los te quieros si despues no son correspondidos con actos? ¿De que valen los te quieros y sus lloros si despues no tiene detalles contigo?. El amor es algo basado en la compenetracion y en la ayuda mutua y cuando es una parte la que da mas que la otra no es algo justo ni propio de una pareja.

Haz lo que te diga el corazon pero aunque te cueste al principio dejala que se busque otra muñeca de trapo que rellene sus momentos de soledad y tu buscate a alguien que te de verdadero amor. De ese del revolcon en el sofa, de los te quieros a media noche y todas esas cosas que hacen que una pareja sea algo real y no de palabra.

Saludos y no tengas miedo a ser feliz, aunque pienses que si la dejas se te acaba el mundo.Hay muchas mujeres por ahi deseando ser felices como tu.

Anónimo dijo...

Sara... Es que a mí lo de los pendientes de perlas... no me va demasiado... De todas formas ya me llaman más veces señora que chaval... por algo será...

Bimbolla... porque no me pilló el día tonto... que si no...

Labrujamala... Sí en el fondo el que lo pasó peor fue él... Un besico wapa...

Gansumino... Hola, bienvenido y me alegra que te hayas reido...

Contestando a... Es probable que tú la hayas ayudado más que yo...

La que más quiere... Espero que estés más tranquila... Sí sabes lo que quieres hacer (y creo que lo tienes claro)... Hazlo... porque seguir dándole vueltas no te llevará a ninguna parte...

marga dijo...

Me hiciste reir mucho, me encantó... Y en cuanto a lo de "señor"... te cuento que a mí me dicen "señor" o "señora" dependiendo de cuán corto o largo tenga el pelo, es increíble pero es así... acá la gente es tan "cortita" que no importa qué talle uses de corpiño, si tenés el pelo corto sos un varón... en fin :-(

Hola y salu2

Anónimo dijo...

Mil grrracias a contestando..necesitaba oír lo que ya tenía claro, pero desde fuera. En el entorno es complicado, porque además de que no saben cómo funciona la pareja por dentro, tampoco arriesgan por temor a que esto sea un calentón, se arregle y ellos habrán hablado de más. Total, que necestitaba un poco de objetividad..y sí, lo pasaré mal..madre mía..también es verdad que todo pasa, quisiera poder avanzar 3 mesecitos..de momento sólo está el teléfono y no es el medio adecuado, pero sé lo que quiero, y no es esto.. Gracias
Izel, sí, lo tengo claro..sólo un poco de valor..ya os diré

Anónimo dijo...

Contestando a "soy la que mas quiere":

Con el permiso de Izel, si tienes cualquier otra duda ya sabes que yo tambien ando por este magnifico blog y, por lo menos a mi, puedes preguntarme todas tus dudas. No te quepa duda que, aunque duela, yo siempre digo la verdad de las cosas.

Saludos y suerte en tus decisiones.