Puntos Expresivos...

Sicilia... 1812

domingo, 19 de agosto de 2007

Aunque debería decir Madrid, junio 2007... Izel se hace daño al apoyar la mano en el suelo, al tratar de hacer una flexión en el gimnasio (¿Quién dijo que el deporte era bueno?) Y como cree que no es nada... ni se molesta en ir al médico...

Agosto 2007... la mano sigue molestando en según qué ocasiones y como Bimbolla insiste una y otra vez por fin va al médico... Con una muñequera, el médico, lo apaña... pero lejos de mejorar... empeora, así que vuelve y esta es la fotografía que me hacen...







Como pueden apreciar, los que entienden del tema, no se ve na de na... Más sana que una manzana... pero aun así deciden hacerme la vida un poco menos fácil... y me colocan esto... pero no me dicen qué puede ser lo que me pasa...







Resultado... una semana con la mano derecha medio inutilizada (menos mal que mi izquierda no es del todo inútil) Qué bien!! Siempre soñé llevar un guante puesto en pleno mes de agosto... uffff... Además no me dan la baja ni na... Así que aprovechando que durante un par de semanas estaré en el turno de mañana (a ver si se les olvida que me han cambiao y me dejan quedarme) y coincidiré con Bimbolla por las tardes, me he trasladado a su casa (que en mi casa estoy solita) pa que me cuide... Llevo así desde el viernes y ya la tengo desesperá... porque me tiene que hacer la comida (Por fin!!! Aleluya!!!!) y no quiere jajaja Dice que no estoy tan inútil... Si le digo que le ha salido muy buena me dice que la engaño y la adulo pa que siga cocinando para mí... ays...

Pero el momento estrella llegó ayer en el trabajo (Sí, algunos sábados me toca trabajar, puaggg) Llegó una repartidora que yo no había visto nunca (casi siempre suelen ser los mismos) muy dicharachera ella... Que, cuando llevaba un rato allí, me suelta de golpe:

-¿Qué te ha pasado en la mano?
-Nada, me hice daño y me la han vendado a ver si se me quita -Hasta aquí lo normal
-Yo sé lo que te pasa... verás... Date la vuelta...

Yo pienso... “ya le estoy dando la espalda a una desconocida”... pero me la doy... Y noto sus manos agarrando mis hombros... La muy piiiiiiii empieza a clavarme los dedos en los músculos de los hombros y la parte superior de la espalda. Me dan ganas de pegar un grito pero me aguanto (que una es muy digna)... Mi cara debía ser un poema, menos mal que no pasó nadie por allí en es momento...

-Ufffff... Estás muy tensa... ¿Lo notas?-Y aprieta más...
-No, la verdad, estoy acostumbrada... (queparequeparequepare)
-Ahora. Ya está- ¿Ya me ha roto algo? Porque no noto alivio ninguno, al revés, me ha machacao los hombros- Es de las cervicales...
-Que no, mujer, que es de una mala postura...
-Sí, que esto es lo mío... (¿Clavarle las manos en la espalda a los desconocidos?)
-¿Lo tuyo? - Traté que no sonara muy irónico pero no sé si lo conseguí.
-Soy quiropráctica
-Ahhhh... ¿En serio?- Me hubiera quedao igual si me hubiera dicho que era matarife.
-Sí, trabajo en eso por las tardes y por las mañanas en esto ( y se ríe) pero yo no cojo a cualquier persona (y dudo que cualquier persona te coja a ti) a ver si va a venir algún loco...(Ejem)
-Ya...
-¿Dónde te duele?- Mientras dice esto coge mi mano.
-No, no, si con la venda ya no me duele na... -Tirando desesperadamente de mi mano hacia mí.
-Es aquí... ¿verdad?- Y señala un punto pero afortunadamente no aprieta.
-No, es aquí.
-Opérate
-Jajajaja ¿Qué?
-Sí esa es una de las partes que tienen mejor operación, si fuera esta o esta, no, pero esa... Si te molesta... que te operen... (claro, muerto el perro se acabó la rabia, y si me amputan no me vuelve a doler en mi vida)
-¿Y no estás de baja?
-No me la han dado, aunque tampoco la he pedido...
-Pues deberías (Sí Buana) y te digo una cosa... Cuanto más esfuerzo hagas con la otra mano.. más te dolerá esta... – Sí, ya lo decía la teoría de los vasos comunicantes... Está directamente relacionado... ¿Qué tendrá que ver el culo para el pulso?
-Me voy... hasta la próxima (¿Qué próxima? Cuando te vea venir salgo corriendo) Cuídate...
-Sí, gracias...

Y me quedé con cara de... ¿De dónde coño sacan a esta gente?

Y aquí me tenéis, con la mano vendada (pensando en operarme juasssssssssssssss), los dedos hinchados y sin saber exactamente lo que me pasa... Espero que cuando vuelva el viernes ya no me duela... mientras, escribiré a cámara lenta... Si tenéis algún remedio casero decidlo... total, ya después de esto... Estoy abierta a cualquier sugerencia...

13 Cotilleos:

marga dijo...

Me hiciste reir mucho! Curate pronto y no te operes de nada!!!

hola y salu2

Izel dijo...

Marga... Pensaba darte la bienvenida en el otro post... y te has adelantado... Me alegra tenerte por aquí... Gracias y no te preocupes que no me operaré...

Anónimo dijo...

Si es que tienes imán...atraes a las más locas...o será que las atraes y luego las vuelves locas, je, je.

Sandra Sánchez dijo...

Izel (lo siento por tu mano pero me he partido con tu forma de contarlo, bueno supongo que ése era el objetivo jaja), apérate esa mano pero yaaaaa, y de paso le dices al cirujano que te quite la apéndice y el bazo para evitar futuros problemas que ya puestos que le ponen a una la anestesia te haces un completo...y si al médico lo ves enrrollao le pides también un bypass (o como se escriba)que con la dieta de colesterol que llevamos hoy en día....jajaja...
Ahora en serio: te deseo una prontíiisima recuperación (lo siento pero no tengo remedios caseros, bueno esto va pa Bimbolla: tengo entendido que es buenísimo el reposo aboluto jajjaa)....

descatalogada dijo...

Así es que te dan masajitos en el trabajo...vaya vaya! a mi no me dan nada mas que disgustos ehhh!!!

Anónimo dijo...

Remedio casero... Casero, casero no sé, pero remedio sí: empastíllate a Ibuprofeno!!! eso quita todos los dolores y si estas muy tensa de verdad, tómate un miolastán antes de dormirte y adios a las contracturas pequeñas que dna el coñazo siempre...
Pero vamos, que pobre mujer, tampoco es para que te pongas así,que ella iría con toda la mejor intención del mundo... Desde luego... Tú opérate, opérate, y si sale mal... Pues la buscas... Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Un besazo y cuídate ;)

Ripley dijo...

jajaja, vaya mes que llevas de frikis,el super, esta...Pero mírate esa mano y que te la curen, dales la vara, que si duele por algo será.(mientras aprovechate vilmente de tu novia, disfrútalo todo lo que puedas que luego se aprovechará ella) besitos

Blau dijo...

Pobrecitaaa, besines sanadores. Cuando te cures me prestas a cenicienta?? jijiji

Anónimo dijo...

Después de la paliza de la supuesta masajista el cuerpo no sé como lo tendrás pero el carpo y los metacarpos parecen intactos. A lo mejor es una tendinitis. Cuídate las falanges y descontractúrate. Un beso.

Anónimo dijo...

Bimbolla... Y tú... ¿Ya venías loca o te volviste loca después? jajaja Si no fuera porque estoy a tu merced, Cenicienta...

Pulgacroft... Jajajaja Se te ha olvidao decirme que le pida también la liposucción y que me realce los pómulos... Eres malísima... jajaja

Brujilla... Te paso a la masajista inmediatamente... Después de semejante apisonadora, me apuesto lo que quieras a que prefieres los disgustos...

Sara... Si ya lo hago... desayuno y cena con ibuprofeno... Afortunadamente no me duele demasiado... pero pa relajarme prefiero otras cosas mejor que el miolastán...jeje Sara... de buenas intenciones está empedrao el infierno... Lleva cuidao con las masajistas espontáneas...

Ripley... Sí, debe ser el calor... Me voy a asegurar de que mi novia lea esto que has puesto... porque además... yo siempre dejo que ella se aproveche de mí juas juas juas...

Blau... jajajaja Si Cenicienta permite ser prestada...

Plácida... Ays... Aun estoy recuperando mis hombros... Por favor que alguien me diga que todos los quiroprácticos no son así... jeje Me cuidaré... en la medida de lo posible...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... pa mí que te quería meter mano y no sabía cómo. Porque tú dirás qué tiene que ver la espalda con la muñeca. menos mal que no te propuso novedosas y alternativas técnicas de relajación!!!

vero dijo...

gracias por el apoyo moral con respecto a "Encantadora" que de ahora en más la voy a llamar así (aunque es Marga) y con respecto a tu mano, sacale todo el provecho que puedas, así cuando te toque a vos estar en el lugar de Cenicienta, por lo menos ya disfrutaste tu parte. Je Je!

Izel dijo...

Lizzy... No quiero saber nada de técnicas alternativas de relajación... Ya te echaba yo de menos por aquí...

Verónik@... Lo haré... no te preocupes que lo haré...