Puntos Expresivos...

Despertares...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Cuando, por la mañana, abro los ojos (después de luchar contra una legión de legañas que se empeñan en mantenerme pegados los parpados) y lo primero que veo es esa sonrisica (burlona) mezcla de ternura y descojone de verme la cara de empaná que tengo a esas horas... me dan ganas de encadenarme a la cama contigo... aunque tu cama parezca un horno a 250º... si miro el lado positivo (de la cama) también me sirve de sauna...


Me encanta dormir contigo...

14 Cotilleos:

Sandra Sánchez dijo...

pues te deseo muchísimos más despertares de esos...
Hay cosas en esta vida que no tienen precio...para todo lo demás ya sabes...jeje.

Anónimo dijo...

Dios lo de los 250º me tiraría muy para atrás, eh?... Que a mi siempore me han dicho que soy una estufa, pero hasta mis amigas aunque no estemos durmiendo en la misma cama... y encima no soporto el calor...
Pero bueno, merece la pena, está claro!

Qué lo disfrutes! Y esos días... no madrugues!!!

Un besazo.

Morgana dijo...

Qué lindo chicas... Besos para las dos!

Anónimo dijo...

Vayaaaa ya no soy la única que puede amanecer asada a 250ºC como un bollo matinal!! ja,ja,ja :D

Míralo por el lado positivo y disfruta de la sauna!! ja,ja,ja :D

Un besico para Bimbolla y otro para tí.

Luz dijo...

jajaja con lo de los 250 gº me hiciste acordar a una historia mia, Si. Si. definitivamente su cama era un horno de panaderia, pero con que placer suicida me deshidrataba. despues de bajar unos 5 kilos cada una, nos separamos solo como acto de supervivencia! jajajaj un beso grande!, me has retrotraido en el tiempo y dibujado un gran sonrisa.-

Blau dijo...

Mujer, compra un aire acondicionado y asunto arreglao! no me vas a tener toda la vida.

Besines

marga dijo...

qué lindo! no hay cosa más hermosa que esos despertares... son momentos mágicos...
que los disfruten

bsos

Anónimo dijo...

Uuuuh!!! Me suena eso del horno. Yo hay días que me levanto a respirar a la ventana porque, literalmente ¡¡¡me asfixio!!!

Anónimo dijo...

Esta claro que esta cama es multiusos..ayyy el día que yo hable jeje.

Anónimo dijo...

Para que luego digan algunos que "el horno no está pa bollos"

descatalogada dijo...

miralá que contenta está ella por dormir de nuevo con su niña jejeje..

me alegro.. un bsito chicas!

Anónimo dijo...

:-))))

Izel dijo...

Pulgacroft... Gracias... paa todo lo demás esa tarjeta que yo no tengo juas juas

Sara... Yo no madrugo... pero ella sí... snif

Morgana... Besicos pa ti también...

Milagros... Ufff menos mal que yo tampoc soy la única...

Luz... Bienvenida... Me ha gustao tu frase "con que placer suicida me deshidrataba" Exactamente eso es lo que me pasa jeje

Blau... Sí, eso ahora, pero en pleno invierno qué hago?

Marga... Serían mejores si no se tuviera que ir a trabajar la mayoría de días...

Lizzy... y yo pensando que era la única...

Bimbolla... habla mujé, habla...

Plácida... Jajaja El horno está pa bollos, sí

Brujilla... Siiiiii Me ha hecho gracia la frase porque me imagino el tonillo panocho con que la hubieras soltao jeje

Sinfonía... Bonita sonrisa... jeje

Sinsentido dijo...

jooooo.... aiiii que me entra la melancolía... conozco tan de cerca la sensación