Puntos Expresivos...

“Pónselo fácil”...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Estaba yo, tranquilamente, echando una manita en el negocio familiar, cuanto entra una chica jovencita y mii Gaydar empieza a pitar de forma descontrolada. Ella, después de hacer lo que venía a hacer, empieza a dar vueltas por allí sin muchas ganas de irse... Me pregunta que cuando me voy a Madrid (yo no la conocía pero debe ser cliente... ayss mi madre lo larga to...) y me dice que ella viene una vez al mes a Madrid y tal, que conoce gente aquí bla bla bla...

Los días siguientes sigue viniendo... con más frecuencia de lo habitual (que una es cotilla y le pregunté a mi madre)

Hablando con Bimbolla por teléfono le cuento lo que ha pasado, que creo que la chica entiende y que desde que estoy yo viene a menudo y que me ha parecido que quería hablar... etc... A lo que ella contesta:

- Pónselo fácil... no seas mala...

Ja. Ingenuas!!!!

Unos de los días que vuelve se coloca en un puesto de Internet y mientras habla por messenger me pregunta:

Ella: No se iba a Madrid? (Le perdono que me hablara de usted porque, en su país, es la costumbre... si no... grrrrr)
Yo: Sí, el finde que viene

... y la conversación sigue por derroteros normales...

Ella: Ays no entiendo lo que me dice- refiriéndose a lo que le dicen por el messengeer
Yo: ¿No?
Ella: Es una chica que conocí el otro día en un pub, es sordomuda y no se expresa muy bien escribiendo. No sé si usted conoce ese sitio... se llama X (Y me suelta un nombre de un conocido pub de ambiente de Murcia... Muy hábil la cría, sí) ¿Lo conoce?
Yo: Sí, lo conozco

Y entonces me relata la odisea de cómo conoció a la chica, ya más sueltita, al confirmar que yo también entiendo...

A partir de ahí me hizo un “tercer grado” la jodía, al que le faltó ponerme un flexo en la cara... Mientras en mi cabeza resonaba una y otra vez la frase de Bimbolla “pónselo fácil””pónselo fácil” Lamadrequelaparió...

Entre otras cosas, la conversación fue muy extensa, me dijo:

Ella: Mi madre me ha preguntado si usted era como yo (¿Desde cuando las madres de las lesbianas tienen Gaydar?) y yo le he dicho que no lo sabía... pero sí lo sabía, yo me di cuenta cuando la vi, igual que usted se dio cuenta ¿verdad?
Yo: Sí, claro, me di cuenta (Mecagüenmisplumasdejefeindio... )

Y se desahogó un rato y me contó muchas cosas interesantes, algunas de ellas, tengo que decir que me sorprendieron pero ya las contaré otro día... Y yo flipé porque me vi a mi misma con 19 años y la empanada mental que tenía entonces y hubiera sido incapaz de abordar a nadie de esa manera... Esta chica lo tiene todo muy clarito... y yo me alegro de ver que las cosas van cambiando más rápido de lo que creemos porque, al fin y al cabo, solo hace 14 años que yo tuve 19... Jajaja

7 Cotilleos:

Sinsentido dijo...

Cuidado con ponerselo facil que lo de cuando tú vienes yo voy... quedó atras jajaja hay algunas que adelantan sin frenar y por la derecha!!! jejeje :-P

Anónimo dijo...

Sí que cambian, gracias a Dios. Pero coincido con Sinsentido, no se lo pongas fácil, que a la muchacha se la ve muy suelta y lo mismo el domingo te echa los tejos...

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...pero bueno al fin y al cabo es lo que pretendemos no? me refiero a hablar de ello sin problemas...pues ya está, la tía ésta va de frente y sin frenos y pa lante como los de Alicante...tú lo único que haces es no ponerle trabas...jeje...
Muy bueno Izel, qué pena que a mí no me pasen esas cosas...

Anónimo dijo...

Señora, su gaydar no falló ni tampoco su generosidad y buen hacer, pero sinceramente, no creo que la niña esté intentando algo con usted.

Morgana dijo...

Sí, Izel, yo percibo lo mismo. Con lo duro que sigue siendo... qué fácil lo están teniendo las chicas hoy en comparación a nosotras. Aunque han "mamado" (por cultura) homofobia no la han mamado en la misma cantidad (ni dureza) que nosotras.

Me alegro. Me alegro mucho por ellas y por nosotras.

marga dijo...

izel me hacés reir mucho con tus posts...
aplaudo la actitud de bimbolla, que si a la piba se le da por "echarte los tejos" ya sabrás vos (y bimbolla) lo que tendrás que hacer...
hablando en serio, yo desconfiaría de su inocencia y saldría corriendo por las dudas...

bsos

Anónimo dijo...

Reconozco que juego con ventaja porque cuando estoy respondiéndote a este post ya has colgado el siguiente, con lo cual el "suspense" no existe... Pero bueno, la historia es muy curiosa, se nota que la juventud va ganándonos terreno y cada vez están más libres y "frescas" como una lechuga...en fin pilarín ¡c'est la vie!

Besitos para Bimbolla y para tí!