Puntos Expresivos...

I’m a broker...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Uno de los requisitos de mi hipoteca, que me van a revisar (y pegarme el palo) en octubre, para que me respeten las condiciones iniciales, es tener un fondo de inversión...

Oír hablar de fondos de inversión para mí, es como oír hablar en chino, que una es más pobre que las ratas jeje... No tengo ni puta idea y la verdad es que los del banco no me están ayudando mucho... Así que le pedí a Bimbolla, que tiene algo más de idea, que me echara una mano a ver qué fondo elegía...

En mi vida pensé que hablando de temas de economía me iba a reír tanto... Ella me aconsejaba uno garantizado... pa no perder dinero, pero las comisiones se comían el beneficio... y decidimos conjuntamente arriesgar un poco más (la cantidad que tengo que depositar no es demasiado alta y la pérdida no puede ser fatal)... Pero, no sé cómo, el surrealismo entró en la conversación (que soy incapaz de reproducir, que si no lo haría) y de repente me vi en la bolsa pujando por las acciones y montamos una película de miedo y acabamos muertas de la risa...

Al final, ella me dijo... “Si eliges este vas a ganar en un año más o menos... hummm... 5€”

Y yo dije: “I’m a broker”

Y nos fuimos a la cama descojonadas... A partir de ahora tendré que estar pendiente de la bolsa jajajajajaja

Pd: Cualquier error en los términos o los significados se debe a mi ignorancia en estos temas... qué le vamos a hacer...

6 Cotilleos:

Blau dijo...

jajaja un consejo, ponte en manos de un experto en la materia jajaja

Besines

Anónimo dijo...

Nos estamos haciendo mayores...
Enhorabuena por el blog! muy simpático

marga dijo...

uf! yo tampoco tengo idea de esas cosas... pero ni la menor idea... a veces vero trata de explicarme... pero nada, soy totalmente impermeable a ese tipo de conocimientos, bueno como a tantos otros jajaja
salu2

Anónimo dijo...

Si v = hacernos más viejos y
tener hipotecas = v.
¡No cumplas años y así evitarás las hipotecas! :D

Buen finde!!

Sandra Sánchez dijo...

Pues pa lante con ese fondo porque con 5 euros os podeis tomar una caña cada una a cuenta del banco jajaja...

Anónimo dijo...

Blau... Lo expertos pasan de mí...

Anónima... Mientras sigamos manteniendo el espíritu joven no hay problema... Gracias

Marga... Jajaja Impermeable... esa es la palabra justa jajajaja

Milagros... ¡Cómo si fuera tan fácil!

Pulga... Sí, es el único consuelo... la cañita... Aunque todo sea pa que la hipoteca no me suba demasiado...