Puntos Expresivos...

Mix...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Se me acaba, y como siempre que pillo algo más de tiempo para venir, me da la sensación de que voy a hacer todo lo que tengo pendiente y resulta que no... No me da tiempo a nada... ufff No sé qué voy a hacer conmigo...

--------------------------------------------------------------------------------

Adiós concurso adiós... No ha llegado mi carta. Quedan 3 días y no ha llegado, ni saben dónde está... Así que la he vuelto a mandar, rezando todo lo que sé (que es bien poco), pa que se pierda la primera, del todo, y llegue solo la segunda porque no sé si me descalificaran si llega dos veces... ays... Aunque no tenía demasiada confianza en ella... me hubiera gustado probar... Menos mal que va a ganar Bimbolla con sus fotos pa salvar el viaje, que si no...

-----------------------------------------------------------------------------------

Grrr... Hace una semana que tiene que venir un técnico a arreglarme una cosa... Hoy es el segundo día que me da plantón... A este me dan ganas de comérmelo con patatas...

Hace dos meses que espero un presupuesto de un electricista... Debe ser la hostia de complicao porque es el tercero al que se lo pido y ninguno es capaz de dármelo... ¿Hay alguna página de contactos de electricistas? Porque lo mío va a ser amor a primera vista... Vamos, que al primero que me de el presupuesto se lo encargo... Qué poca gana de trabajar tiene la gente... Esto me hace plantearme volver a estudiar (y mira que no tengo ganas) Yo haría un mini cursillo de electricidad, albañilería y fontanería... Un pack de chapuzas varias... nunca es tarde pa aprender y yo siempre he sido un poco torpe en esos temas... ¿Y quién me dice que no acabo ganándome la vida con eso? Jajajaa Me iban a llamar “La Ñapas”... En fin que a ver si se acaba el boom de la construcción y estos señores tan “formales” viene a dar un poco de cariño eléctrico a mi casa...

----------------------------------------------------------------------------------

Me quedan dos noches de dormir sola... Qué ganas tengo de verla...

11 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Ñapas, a ver si te animas a lo del cursillo eléctrico y te pasas por mi casa a hacer unas chapuzas pendientes.

Blau dijo...

Animooo, no falta na!!!!!!!

Besis por 2

Izel dijo...

Plácida... Te tengo abandoná, jamía... Tú quieres morir electrocutada ¿no?

Blau... Llevo peor estos últimos días que los primeros... pero tienes razón... na de na

Ripley dijo...

Dicen que menos la guapura( ya la teneís ;-)) todo se pega así que a ti se te está pegando el post-mix de Bimbolla...Oye cuando aprendas a hacer arreglillos me avisas y te doy la lista de mi casa. besito guapa

Anónimo dijo...

Apúntame en tu listado de clientAs para eso de ÑaPeAr eléctricas y demás chapuzas... Hazme el favor jamía de traerte las herramientas, que luego to pue pasar y quedarnos sin luz!!

Ale, se despide, esta tu "prima" de Graná ;o)

Besicos

marga dijo...

Parece que en todos los países los electricistas son todo un tema ... hace unos días vinieron dos genios a colocar un tomacorriente en el patio para enchufar el lavarropas, y de paso les pedimos que nos instalaran un farolito... el problema fue que pusieron un cablecanal muy fino y no les pasaban los cables, al arrancarlo arrancaron también la pintura de la pared (pintada hacía poco), olvidaron poner el cable "a tierra", y como si fuera poco no le pusieron lo que ellos llaman el "retorno", es decir que para poder usar el lavarropas teníamos que tener sí o sí el farolito prendido... una joya
el que vino después a arreglar todo el lío no era mucho mejor que los pirimeros... así que me parece que si te ponés a estudiar electricidad, nos va a salir más barato llamarte a vos desde España... jajaja

feliz reencuentro!!!

Unknown dijo...

Para lo de las chapuzas oí que hay algo así como "maridos-de-alquiler.com".
Parece ser que es para lo único que deben servir los maridos.
Jajaja.
Besos, que ya queda poco.

descatalogada dijo...

y que llegue ya el viernes.. ¿no?
jjajaja


un besillo

Anónimo dijo...

Ripley... Jajaja pos no me queda a mí na pa la guapura... pero el post-mix si se me ha pegado...

Milagros Sánchez... Prima... jajaja Yo te apunto pero luego no respondo de los desastres que pueda hacer...

Marga... Jajaja Me parto... solo faltaba que me tocara uno así... que fuerte jajaja...

Estéfani... Yo casi prefiero no tener marido aunque sea un buen "chapucero" jajaja ¿Qué tal esos exámenes?

Brujilla... Ya puedo decir mañana viene...por fin...

Anónimo dijo...

Se me ha olvidao decir que en vista de la cantidad de trabajo que me está saliendo como "Ñapas" estoy pensarlo dejarlo todo y tirarme al electrizante mundo de los cables... Jajaja

La_GarraPata dijo...

jeje...me encantó lo de "Ñapas" y ánimooo que ya te queda poquito para dejar de dormir solaa...que envidia sana me das..un besotee