Puntos Expresivos...

Lo que son las cosas...

martes, 11 de septiembre de 2007

Mi ex vive muy cerca de mis padres... una vez superada la ruptura, la relación entre nosotras (con mis padres siempre se ha llevado muy bien) es bastante buena aunque apenas nos vemos porque su novia vive en otra ciudad y casi siempre está fuera cuando yo vuelvo de Madrid...

Hoy hemos comido juntas y en un momento dado...

Ex: He estado viendo la serie de la que me hablaste
Yo: ¿La de Apples? ¿Está bien? Yo no la he visto todavía
Ex: No, la de “Lo que surja”
Yo: ¿Cual es esa?
Ex: Una que han hecho unos valencianos
Yo: ¿Es de chicas?
Ex: No, de chicos
Yo: Ah, entonces no es la que te dije...

... Y la conversación siguió por otros derroteros...

Reflexión absurda (de esas que me dan a mí de vez en cuando)... Toda la vida peleando para que me dejaran jugar con juguetes “de chico”, además de los “de chica”, para que no me vistieran de rosa, color considerado casi exclusivamente “de chica”, para que se eliminaran esas frases absurdas como “Estas zapatillas son de chico, no se las compres a tu hija”... y, ahora resulta que prefiero ver una serie “de chicas” a una “de chicos”... lo que ha cambiado el cuento, pofavó...

5 Cotilleos:

La_GarraPata dijo...

jajajaja..pues sí cómo cambia la vidaaa, eeehh?? pues acuerdate que cuando tengas hijos eso que no te gusta de tu madre y que has jurado y perjurado que no harás...lo harás...( vamos eso es lo suelen decir...)buenoo, yo te voy a dar un voto de confianza..un besotee

Anónimo dijo...

Ja,Ja,JA... así que pelear tantos años para eliminar barreras chico-chica y ahora vas y te quedas pillada con el rosa de las niñas y las barbies....je,je,je ;))

¿No será que te has hecho bollito, por casualidad?...je,je,je,je,je =))
Ainsssss las mujeres qué buenas están !!!

Besicos y a seguir con ese buen rollito!! ;o)

marga dijo...

en casi todas las fotos que tengo de chica estoy vestida de color marrón... o mi madre de identidad de género y colores entendía poco y nada... o pretendía tener que lavar menos...

salu2

Sandra Sánchez dijo...

Sí pero la serie que prefieres ver es de chicas que seguramente han jugado con juguetes de chico,
no les gustaba que las vistieran de rosa y seguramente no les importa calzar zapatillas de chico...jeje...no creas que ha cambiado tanto el cuento...
Saludos!

Izel dijo...

La Garrapata... Si supieras que, sin tener hijos, ya me sorprendo haciendo cosas de mi madre que no me gustan na...

Milagros Sánchez... Será, será... Un besico...

Marga... Tu madre era una práctica... yo voto por lo de lavar menos...

Pulgacroft... Es posible... pero me hizo gracia...