Puntos Expresivos...

“Pónselo fácil” (parte II: Aclaraciones)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Tengo que decir que en ningún momento me dio la sensación de que la chica quisiera tirarme los tejos... solo que le apetecía hablar y yo estaba allí, sin posibilidad de escapatoria... jeje

También tengo que decir que la niña corre que vuela... Me contó que tenía una cibernovia en Barcelona, otra en Valencia, otra en Madrid (a las que visitaba alternativamente) y estaba tonteando con una chica murciana... Cómo pa no andarse con cuidao!!! La costa levantina casi no tiene secretos pa ella...

También tengo que decir que estoy a salvo porque ya estoy en Madrid y ella se quedó en Murcia... No sé si soportaría otro interrogatorio...

Me preguntó si tenía pareja y cuanto tiempo estaba con ella... Al decírselo casi le da un infarto... Según ella le resulta muy difícil ser fiel (joer con la niña!!) y menos durar tanto tiempo (¿un añito y pico es tanto tiempo?) con la misma persona...

También me preguntó si había estado con alguna chica de su país... al decirle que no, me aconsejó que no lo hiciera... que ella conoce a su gente y que no son de fiar, sentimentalmente hablando (pa muestra un botón) Si hubiera querido tirarme los tejos no me habría dicho eso... amos, digo yo... Por supuesto no la creí... me niego a pensar que todas las lesbianas de un país son iguales (prejuicios!!!!)

Me habló de su madre (la del Gaydar) con algo de tristeza. Me dijo que lo lleva fatal, que no quiere que lleve amigas a su casa porque se siente incómoda... Y me preguntó cómo lo llevaba mi madre (pero eso es otra historia)

Me contó también que la mandaron a España porque en su país se quedaba sola mucho tiempo, desde los 14 años, y hacía lo que le daba la gana... y me dijo literalmente “yo he vivido la vida más que usted” (Jajaja No lo dudo... yo nunca he tenido a cuatro novias en danza... si ya me cuesta con una... imagina!!)

En fin, que la conversación fue muy interesante y que me gustó la libertad con la que habló... que deja claros los cambios que se están produciendo... Pero no deja de ser una chica de 19 años, que ahora mismo se come el mundo, y a la que le queda mucho por aprender... Aunque bien es verdad, que el aprendizaje te lo da la experiencia y no la edad... pero ya se sabe que a más edad... más experiencias...


¿He dicho que me echó 6 años menos de los que tengo? Jajaja Me cae bien esta chica juas juas

15 Cotilleos:

Anónimo dijo...

Siempre ha habido y siempre habrá personas más espabiladas y pelín descaradas que otras.
Tambien pienso que la niña solo quería hablar ó ¿es que soy muy inocente?

vero dijo...

Obviamente, la piba parece tener las cosas claras. Aunque, como bien decís, 19 años, son 19 años acá y en la China y no deja de ser una pendeja que va a tener que vivir mucho más de lo que ella cree que le falta.
Y a todo esto, como de tímida no tengo un pelo, y porque Marga me está volviendo loca, hago yo la pregunta estúpida: de qué país es?

Besotes!

Anónimo dijo...

Ratifico la veracidad de estas jovencitas lagartas y del otro lado del charco, aunque la distancia para ellas tampoco es motivo de cortarse un pelo, total que mejor ándate con cuidado y piensa mal que acertarás!!

Besos para Bimbolla y para ti!

Blau dijo...

niñaaa, mañana llego a Murcia, espero no cruzarmela...que miedo...

Besos

Anónimo dijo...

Oye, tengo la teoría de que todas las lesbis parecemos pr lo menos cinco años más jóvenes

Anónimo dijo...

hey, q tu tienes novia, cuidao ;-)

a mi me suelen echar muuuuchos menos años de los q tengo...

kss

descatalogada dijo...

Vaya tela con la niña! juventud divino tesoro!

Anónimo dijo...

Plácida... yo también lo creo...

Veronik@... Jajaja Vale, vale... Me imagino a Marga volviéndote loca con lo del país jajaja... Es de Bolivia...

Milagros... No podemos generalizar (aunque ella sí lo hiciera) Me niego a creer que todas las jovencitas del otro lado del charco sean "lagartas". No me cabe en la cabeza... Ni creo que ella lo fuera del todo... LA edad es muuy mala jeje

Blau... pero ¿dónde vas ahora que yo no estoy???

Lizzy... Yo también lo creo... Aunque tengo que decir que algunos están algo cegatos que a mí me echaron 16 y ya había acabado la universidad... Fijo que era un pelota...

Sinfonía... Traquila que no hay peligro... Eso es porque tienes el espñiritu joven y se te nota en la cara...

Bruja... Pues sídivino tesoro!!

La_GarraPata dijo...

Joooer, pues si que tiene capacidad la chica para tener una novia en cada puerto..con lo torpe que soy la cagaría a la primera...te felicito por esos 6 años menos q te exharon,jejejee...un besotee

Anónimo dijo...

La Garrapara... Ya ves... yo tampoco sería capaz... Las hay hábiles... pero ya se sabe que "el que mucho abarca... poco aprieta"

Sinsentido dijo...

primero de todo... no es tanto tiempo! :-D jejeje todavía queda mucho, según mi novia el punto de no retorno son los tres años jajajaja

Yo es que eso de una en cada puerto... tampoco lo llevaría bien, se me vería en la cara jajaja demasiado pa mi

me gusta la teoría de lizzy!! :-P

Anónimo dijo...

jajajaj, pos menuda prenda!!! ;)
Menos mal que te echó 6 años menos de los que tienes... sino, a la hoguera directa ;) jiji
Un abrazo enorme Izel ;)

Ripley dijo...

jajaja. JOer con la niña y santa paciencia la tuya. la verdad es que sí, que ahora van super-rápido y dan un poco de envidia. un besito guapa

dable dijo...

No sé si hablar de juventud o de inquietud. ¡Cuatro novias! esto sólo te lo permite internet. Porque antes, costaba mucho tener dos en la misma ciudad, según me han contado.
Soy mujer de una sola mujer, más que nada porque en un momento de mi vida fui mujer, entre varias, de mi mujer y ahí descubrí muchas cosas y también porque con una sola, ya he encontrado lo que necesito. Si se diera el caso, y necesitara a dos mujeres, supongo que intentaría tenerlas. Creo que las necesiades son muy imperiosas.

Izel dijo...

Sinsentido... Aun nos queda entonces para el no retorno... Pero... ¿Quién quiere retornar?

Donuttz... A la hoguera tampoco, hombre, que está experimentando... aunque si yo fuera una de las 4 supuestas novias... la hoguera sería poco jeje

Ripley... De paciencia na... si en el fondo a mí me gusta que me pasen estas cosas...

Dable... Lo mimso me pasa a mí... con una tengo más que de sobra... No necesito nada más...