Puntos Expresivos...

El reto...

lunes, 8 de octubre de 2007

Este fin de semana hemos estado en una casita rural... Excursiones, muchas risas, mucho cachondeo y como aliciente para la habitual partida de dados un remojón en el pilón del pueblo para la que perdiera...

Bimbolla, a mitad de una partida e intuyendo cercano su remojón, salió de la casa a comprobar el estado del agua dónde probablemente acabaría... Yo salí detrás... y en dos segundos nos vimos rodeadas por 8 o 10 miembros autóctonos del pueblo que volvían de su paseo vespertino...

Verme y empezar a disparar un montón de preguntas metralleta fue todo una misma cosa... “Cuantos sois, de dónde venís, sois todo chicas, os gusta el pueblo, no salís de excursión... bla bla bla” Y yo me defendía cómo podía...

Cuando me di cuenta, Bimbolla estaba en peor situación que yo... La estaban invitando a darse un remojón... ella empezó aguantando el tipo... “El agua está sucia” (Era mentira, era agua limpia de la sierra) “Bueno, es el suelo, que esta lleno de cosas verdes y bichos” El abuelo argumentaba que estaba muy limpia (y tenía razón)... De pronto la veo quitarse un zapato y el calcetín, remangarse el pantalón y meter una pierna hasta la rodilla... Mientras l@s abuel@s la jaleaban sin parar... pero no pasó de ahí... Y no se le ocurrió otra cosa, con esa chulería madrileña que la caracteriza, que retar a los 15 abuelo del pueblo (no había más)... “Si ustedes limpian el pilón, yo me meto” Jajajaja Bocazas!!... Un abuelo salió disparado a por una escoba mientras otro casi se provoca una hernia discal tratando de levantar el bloque de piedra que tapaba el desagüe... y en menos de cinco minutos estaban manos a la obra... A ella le empezó a entrar el pánico y no sabía por dónde salir mientras nosotras nos descojonábamos viendo en el lío en el que se había metido...

Solo una abuela salió en su ayuda... decía que hacía frío y que no debería hacerlo... Pero el resto nos dijo que se ponía de su parte porque tenía un hijo soltero y la había fichado para él... Noticia que a Bimbolla hizo que los ojos se le salieran de las órbitas y huyera hacia el interior de la casa...

La cita quedó para el día siguiente a la 13:30 cuando el pilón se hubiera llenado de nuevo y los abuelos volvieran de su misa...

Bimbolla, refugiada en la casa nos decía... “Me largo, aprovechando la noche me escapo del pueblo... Ays... Me quieren tirar al pilón” Y nosotras le decíamos que tenía que cumplir su promesa y si no, que no hubiera vacilado tanto... Y nos partíamos de su cara de circunstancias...

Al día siguiente... No quería salir a la calle y cuando lo hizo los abuelos le decían “Estás preparada?”. Ella quería desaparecer... Perol al final, le perdonaron el remojón no sin antes hacerla prometer que volvería en verano y que entonces no se escaparía...

10 Cotilleos:

descatalogada dijo...

jajajaja.. genial.. me he reido mogollon con el relato de vuestro finde.. que punto!


bsitos

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...o sea que si anima a los abuelos se bañan con ella y todo no? jaja...pa otra vez ya se mirará de abrir la boca antes de tiempo jaja...
Ya veo que lo pasasteis bien, qué guay!

Anónimo dijo...

¡Qué bucólica es la vida en el pueblo! Cacareos matutinos, olor a lumbre, balidos, estufas de ceporros humeando...
Lo del pilón, bueno, de momento aun me respetan y me voy librando.
Aquí las cotillas no son de mirilla sino de visillo.
Te lo dice Plácida desde lo más profundo de La Alcarria.

Blau dijo...

Bimbollaaaaa, cobardeeeeee!!!!

Besines

Tawaki dijo...

No se debe retar a los mayores porque a partir de determinada edad ya no tienen nada que perder y te pueden ganar a cualquier cosa.

Expléndido relato.

La_GarraPata dijo...

Jajaja, en que líos nos metemos...jajjaa un besotee

marga dijo...

Todavía no entiendo por qué no les dijeron a esos abuelos que eran un grupo de lesbianas alojadas todas juntas en tren de cachondeo...

jajajajajaja

cobardes!!! y bimbolla la peor!!! (perdón bimbolla es que tenía que ensañarme con alguien)

Unknown dijo...

Con la gente del pueblo no se puede jugar. Pero creo que fueron comprensivos, porque si no, termináis en el pilón seguro.

Anónimo dijo...

Menos mal que se libró. ¿Cuándo tiene pensado volver para cumpli la promesa? Espero que haya documentos gráficos entonces.
Saludos!

Izel dijo...

Bruja... Jajaja yo se de una que le ha cogido fobia a la tercera edad...

Pulga... Los abuelos se hubieran bañao con ella... las abuelas creo que la hubieran crucificao por indecente...

Plácida... ¿En tu pueblo también hay pilón? Pegar un chicle en el visillo no está bien visto... así que ve con cuidao...

Blau... Jajaja Yo le diría más bien vacilona jajaja

Tawaki... Sí, es una lección que yo he aprendido por experiencia ajena pero... que a una que yo me sé se le ha quedao grabada a fuego...

La Garrapata... Ni te lo imaginas...

Marga... Jajaja Pero qué mala eres... Si les decimos eso nos ahogan a todas en el pilón... Ellas que estaban buscando "moza en edad de merecer" pa su soltero de oro... jajaja

Estefani... Al final le perdonaron el remojón justo cuando estaba convencida de que no tenía escapatoria... Una pena...

Leo... Tenía un montón de reporteras esperando el gran momento... 4 cámaras de fotos y una de video... pero no pudo ser... y dudo que quiera volver (por el soltero, más que por el pilón)